Inicio » Internet » Equipo

Canubring: ¿Cómo ganar dinero viajando?

Comprar por Internet puede tener ciertas restricciones como la zona de despacho. Cuando esa oferta irresistible te tiene aproblemado, Canubring viene a salvarte.

¿Te vas de vacaciones pronto? ¿Necesitas “importar” algún gadget o libro, o serie con urgencia? ¿Vives alejado de tus padres y necesitas pedirle que te envíen algo urgente pero no quieres pagar un paquete certificado?

Sabemos que comprar artículos electrónicos en Estados Unidos es más barato. O adquirir libros en España o Argentina tiene un menor costo que en el resto de Hispanoamérica. O que los perfumes en Francia son más convenientes. ¿Cómo hacerlo entonces para que lleguen a nuestras manos sin pagar una fortuna?

Canubring

Foto: eureka-startups.com

Canubring es un startup, similar a una red social, que conecta personas y rutas, de modo que puedas encargar lo que necesites traer o llevar a un precio mucho más barato que lo que pagarías por enviarlo a través de correo.

La compañía, de origen chilena, pero de alcance internacional, opera desde este año en más de 55 países contando con cerca de 20 mil visitas y 6 mil usuarios registrados.

El sistema, eso sí, se basa netamente en la confianza: puede ocurrir que las personas que enviarán y las que llevarán los artículos no se conozcan de antemano, por lo que se debe apelar a la buena voluntad y el compromiso tácito de que se cumplirán los acuerdos.

De todas formas, el sistema ofrece un contrato tipo que los involucrados podrían imprimir y firmar para cubrirse y asegurarse de que el encargo llegará a destino sin problemas.

Y aunque Canubring ofrece una tabla de precios de referencia, lo cierto es que el monto final que pagarás es el que acuerdes con tu contraparte, aunque la recomendación es a respetar estas tasas.

Atención con lo que llevas

Si bien el sistema te podría hacer ganar dinero, o ahorrar mucho, lo cierto es que a veces podría prestarse para prácticas ilegales como transporte de sustancias prohibidas. Para solucionar esto, es imperativo que revises cada paquete que transportarás.

Por otra parte, es común en estos días que las maletas se pierdan en los aeropuertos, por lo que también se recomienda que declares por escrito en la compañía aérea los detalles de los artículos que llevas, de modo que te reembolsen en caso de extravío.

Próximamente móvil

Aunque el sitio funciona de maravillas como un formulario basado en WordPress a través de su versión web, sus desarrolladores están conscientes de que la web móvil es el futuro, por lo que se han comprometido con una versión para Android y otra para iPhone próximamente.

Otra de las novedades que los ejecutivos están prontos a lanzar es una solución adicional para personas que viajan con sobrepeso, de manera que puedan contactar a gente que vuele en el mismo avión.

http://www.canubring.com/spa/content/prices

Links:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X