Inicio » Internet » Equipo

Facebook integrará a Dropbox, seguir compartiendo

Los usuarios de los medios sociales podrán integrar sus archivos el sistema cloud cuando interactúen en Facebook Groups.

Dropbox, la nube de almacenamiento de información online, anunció recientemente en su blog oficial que dentro de poco los usuarios de Facebook Groups podrán integrar el servicio en sus cuentas. Esta actualización también estará disponible para las aplicaciones en dispositivos móviles como tablets o smartphones.

Dropbox Facebook

Foto: Guioteca

Si lo que te preocupa es la privacidad, Dropbox aseguró que el gigante de los medios sociales sólo tendrá acceso a la información básica de los usuarios como el nombre y el tamaño del fichero donde guarda la información, además de una pequeña imagen de vista previa, nada más. Por la otra parte, la información a la que podrá acceder Dropbox será solamente, y luego de aceptarlo expresamente por el usuario, información básica del usuario, dirección de email y los grupos a los que está conectado el usuario de Facebook.

Al igual que como ya ocurre con los archivos de la nube, los usuarios podrán compartir solamente algunos archivos en particular y no toda la carpeta que estén alojadas en el servicio, si así se desea. Todo cambio que sufran los archivos quedará reflejado para todos los usuarios automáticamente, en una suerte de archivo colaborativo.

Aunque aún el servicio no está activo para todo el mundo, ya se adelantó que la usabilidad del servicio seguirá siendo fácil, por lo que para acceder, el usuario simplemente deberá ingresar al grupo en Facebook y hacer click sobre un botón especial que se agregará “Agregar Archivo desde Dropbox”, de esta forma todos los archivos compartidos se reflejarán en el muro del grupo.

Links:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X