Inicio » Internet » Equipo

Gmail ahora disponible en español latino

Como una manera de agradecer a los más de 300 millones de usuarios latinos, Gmail lanzó una traducción de su servicio de correos para este público.

Galés y español latino son los dos nuevos idiomas en que se puede encontrar Gmail desde ahora. Así al menos lo informó Chris Yang, Product Manager del Translator Toolkit del popular servicio de correos.

Gmail español

Foto: mastermagazine.info

Según su publicación en el blog oficial de Gmail, la idea de personalizar aún más el servicio viene de suplir una necesidad de los usuarios de sentirse cada vez más identificados y orgullosos de sus comunidades. Es por eso que el gigante de Sillicon Valley decidió hacerle un homenaje a los más de 300 millones de usuarios latinos y sumar de esta manera más de 56 idiomas diferentes, junto a una traducción al galés.

Para cambiar el idioma debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz click sobre la rueda de configuración ubicada en el extremo superior derecho de tu navegador, justo debajo de tu avatar.
  2. Selecciona “settings” (o configuración, dependiendo del idioma en que lo tengas).
  3. En la pestaña “General”, selecciona “Español (Latinoamérica)”, o el que sea de tu preferencia y luego guarda los cambios con el botón de la parte inferior de la página.

Links:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X