Miley Cyrus acalla rumores de embarazo con rotundo tuit

Aprovechó el fenómeno viral del huevo para emitir su comentario.

Guía de: Internet

En el mundo de las celebridades, popularmente hablando, cualquier rumor es bueno. Cuando se escribe, habla o relata de alguna estrella, esta se inserta de nuevo en la opinión pública, y ese foco, por negativo que sea, también es aprovechable.

Miley Cyrus acalla rumores de embarazo

La cantante usó Twitter para descargar su malestar con los rumores | Imagen: Referencial

Y ciertamente, la reconocida cantante estadounidense Miley Cyrus, para bien o para mal, está siempre en el ojo de lo medios. Esto, porque recientemente se divulgó que la ex chica Disney estaba esperando un hijo de su esposo, el actor Liam Hermsworth.

Un rumor que ella misma acaba de acallar con un tuit tan creativo, que ha dejado su hilo repleto de comentarios. En un juego de palabras con la reciente moda viral del huevo (en inglés sería ‘Egg’), Cyrus rompió los rumores de su presunta “dulce espera”.

“No estoy esperanto (Egg-xpecting), pero es excelente (Egg-celent) escuchar que todos están muy ‘felices por nosotros’… Nosotros estamos felices también. Emocionados (Egg-cited) por este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ahora, ¿pueden dejarme tranquila y seguir mirando al huevo?”, escribió la artista, respondiendo a una publicación que hacía eco de la falsa información, y dejando, además, un montaje en el que se colocaba un huevo en la panza.

Para una internauta, “este fue el mejor regreso” a la redes sociales que Cyrus pudo tener. En otros comentarios, los usuarios también categorizaron la respuesta de la cantante “digna de una reina” mediática. “Te amamos”, le escribió un chico.

Acá la controversial publicación:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X