Inicio » Internet » Equipo

NewGusto: el placer de compartir tu cocina en línea

¿Estás viajando y quieres conocer mejor a los locales? ¿Saliste cansado del trabajo y quieres comer algo rico en compañía de alguien desconocido e interesante? NewGusto.com te puede ayudar.

Compartir. Ese es el propósito de Internet desde hace un buen tiempo ya.

Si antes hablamos de compartir nuestro espacio en la maleta cuando viajamos, o si has usado el servicio de Couch Surfing, alojándote gratuitamente en casa de locales cuando estás de periplo por el mundo, esta vez te presentamos NewGusto.com, un portal que, al igual que cualquier otra red social, busca conectar personas que tienen un interés en común: esta vez, compartir sus cocinas y un almuerzo o cena juntos.

Newgusto

Foto: newgusto.com

¿Cuántas veces has cocinado sin calcular exactamente las cantidades y te ha sobrado comida?, ¿o cuántas otras has tenido deseos de comer un plato especial, pero no tienes tiempo para prepararlo?, ¿o te sientes solo esta noche y quieres compartir una cena con alguien que te anime? Entonces NewGusto.com podría ser el lugar recomendado para solucionar esos problemas.

En esta web tienes dos posibilidades: convertirte en un “Cook” o bien ser un “Guest”. En la primera categoría, te conviertes en el anfitrión, por lo que la gente podría contactarte si publicas lo que estás pensando cocinar, coordinar las compras de ingredientes, compartir la receta y hasta obtener una calificación por tus habilidades culinarias; en la segunda categoría, podrás encontrar amigos y lugares que descubrir, ponerte en contacto con chefs en potencia y compartir temas de conversación para amenizar la velada.

Además de servir como centro de reunión para comensales, uno de los beneficios más directos que pueden sacarle a este sitio va de mano de aquellos que por razones, ya sean médicas o culturales, no pueden alimentarse con cualquier producto cuando no están en casa: judíos, musulmanes, celiacos, hipertensos, diabéticos o alérgicos podrían encontrar una gran ayuda en este portal.

Hasta el momento, la mayor cantidad de Cooks y Guests se encuentran en Italia, pero el número crece rápidamente en América, Asia y el resto de Europa.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X