Inicio » Internet » Equipo

Pixlr: el nuevo editor de imágenes online y gratuito

El servicio incluye más de 25 mil efectos para enchular tus imágenes, un servicio de almacenamiento cloud y aplicaciones para móviles, ¡un imperdible!

Desde que Picnik anunció su cierre para el próximo 19 de abril de 2012, muchos quedamos desesperanzados de tener un servicio del tipo cloud y que además fuera gratuito.

Sin embargo, hace poco descubrí Pixlr, un servicio que reúne todas esas características y otras propias de los editores de imágenes que nacieron junto con los teléfonos móviles y las redes sociales.

Pixlr

Foto: Pixlr

Porque contar con un servicio que realmente compita en calidad con Photoshop, que sea gratuito, ¡de código abierto! y online, es todo un logro.

Una de las ventajas que se observa rápidamente, es su interfaz muy similar a las de la mayoría de los editores de fotografía. Las barras de herramientas y los menús de navegación son de fácil acceso.

Por otra parte, Pixlr también usa el sistema de capas, de modo que navegar por la imagen y ver las acciones que se han realizado sobre la pieza gráfica resulta muy amigable.

Fotos retro y versión móvil

Pixlr-o-matic es una versión del original, pero que permite editar fotos y aplicarle filtros, focos, cuadros o marcos, para que tengna un look retro, con una navegación y una interfaz tan fácil de usar que se convertirá en una de tus herramientas favoritas.

Además, y para terminar de fidelizarte con este servicio, todos cuentan con aplicaciones para Android, iPhone ¡e incluso extensiones para Chrome!

Links:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X