Inicio » La U » Equipo

Luis Felipe Pinilla y otro escándalo para la U: Detenido tras chocar en estado de ebriedad

El delantero del cuadro de Sebastián Beccacece derribó un semáforo y fue retenido por Carabineros.

La Universidad de Chile de Sebastián Beccacece no levanta. Ahora, el delantero Luis Felipe Pinilla fue detenido tras protagonizar un accidente en estado de ebriedad, según informó 24horas.

El futbolista azul habría derribado un semáforo la madrugada de este miércoles y luego de aquello personal de Carabineros lo habría retenido quedando a disposición de las investigaciones que se realizan en este tipo de casos.

Pinilla suma así un nuevo caso de indisciplina en tan solo pocas semanas, pues su nombre figuró en la polémica celebración de cumpleaños de Gonzalo Espinoza que dejó como saldo varios “cortados” en la U.

luis-felipe-pinilla2

En esa línea, Pinilla, según habían informado medios de prensa local, se había ganado una segunda oportunidad de parte de la dirigencia, a diferencia de otros valores azules que simplemente fueron separados del plantel, como Leonardo Valencia, Joao Ortiz y Cristián Suárez.

No obstante, el delantero se encontraba entrenando con la Sub 17 de Universidad de Chile y seguramente con esta noticia sus opciones de seguir en la U se compliquen.

En las redes sociales, “Luis Felipe Pinilla” se transformó en tendencia nacional principalmente por cientos de mensaje cuestionando la profesionalidad del futbolista y el daño que éste le ha hecho a su carrera.

Acá, algunas reacciones en Twitter:

luis-felipe-pinilla-6

luis-felipe-pinilla-5

luis-felipe-pinilla-4

luis-felipe-pinilla-3

Más sobre La U

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X