“Espejismos”: romance paranormal juvenil entre inmortales

La estadounidense Alyson Noël entrega la segunda parte de su exitosa serie juvenil.

Guía de: Literatura Fantástica

No son vampiros, ni hombres lobo, ni ángeles. Tampoco zombies ni demonios. Son inmortales. Sí, tal cual: inmortales que llevan siglos recorriendo la faz de este planeta. Esta es la creación de la estadounidense Alyson Noël, cuyo primer título —en inglés ya van en el sexto libro— llegó el año pasado a las librerías nacionales: “Eternidad”.

Espejismos

Foto: Montena

Ahora está disponible su segunda entrega, “Espejismos” (Montena), que continúa la increíble historia de Ever, la adolescente que conocimos haciendo su vida en la secundaria de Laguna Beach. Pero que cargaba con un doloroso misterio: había perdido a toda su familia en un accidente automovilístico y que tras recuperarse de sus heridas, había empezado a ver colores alrededor de las personas. Pero sobre todo, a su hermana fallecida. Así fue como conoció a Damen, quien le reveló más secretos, poderes mágicos y peligrosos enemigos.

En “Espejismos”, la taciturna adolescente de “Eternidad” ahora es toda una inmortal. Y vive un intenso romance junto a Damen, aunque ella tenga sólo 16 años y él 600 (obviamente no aparenta más que cualquier adolescente). Y aunque ambos están conscientes de haber compartido vidas pasadas y confían en disfrutar juntos el tiempo que se abre delante de ellos, deberán enfrentar importantes pruebas.

Impaciente por aprender todo lo que pueda sobre su condición de inmortal, Ever descubre en “Espejismos” que a medida que sus poderes aumentan, los de Damen se van apagando. ¿Cómo? Algo extraño ocurre con su amado y todo indica que se trata de una maldición. Para salvarlo, entonces Ever deberá viajar al universo mágico de Summerland, donde descubrirá inquietantes secretos sobre el pasado de Damen. Pero no será todo.

Ever tendrá que recurrir al misterioso Jude Knight para encontrar la cura de Damen, aunque signifique poner a prueba su amor. Sin embargo, el descubrimiento de un antiquísimo texto que le permitiría regresar al pasado, la obligará a elegir entre lo que más ama: Detener la tragedia que cambió su vida y salvar a su familia, o permanecer junto a su amado inmortal.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X