“Fablehaven”, los peligros de la Plaga de la Sombra

En su tercer libro, jóvenes protagonistas deben enfrentar una enfermedad que pone en peligro a todos los seres mágicos que conocen.

Guía de: Literatura Fantástica

Fablehaven - La plaga de la sombra

Foto: Rocaeditorial

Dentro del mundo de la literatura fantástica juvenil, el nombre de Brandon Mull está directamente asociado con “Fablehaven”, la pentalogía sobre la existencia de lugares secretos —algo así como parques-santuario— en los que todavía viven criaturas mágicas como duendes y elfos. En el primer libro, los hermanos Kendra y Seth descubren que sus abuelos son los guardianes de una de estas “reservas mágicas”. Y de esta forma se sumergen en un mundo lleno de maravillas y peligros más allá de su imaginación.

“La plaga de la sombra” (Rocaeditorial) es el tercer libro de esta saga y en él los jóvenes protagonistas deberán lidiar con una extraña enfermedad que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Y que se extiende en forma imparable. Por eso Kendra y los Caballeros del Amanecer irán hasta otro de estos santuarios en busca de un objetivo mágico que podría ayudarlos. Pero el tiempo se les agota.

“Los secretos de la reserva de dragones”, la cuarta parte de la saga de “Fablehaven”, ya se editó en España y pronto llegará a Chile. Así que tienes tiempo para conocer esta saga fantástica desde su primer título.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X