“Juego de tronos” y “Choque de reyes” llegan en una cuidada edición económica

Los dos primeros títulos de la saga de George R.R. Martin tienen un precio mucho más bajo, son más livianos, pero incluyen los mismos contenidos que la versión regular.

Guía de: Literatura Fantástica

Juego de Tronos / DeBolsillo

Juego de Tronos / DeBolsillo

Mientras los millones de lectores de la saga Canción de Hielo y Fuego esperan a que George R.R. Martin finalmente publique “The Winds of Winter”, el esperado sexto libro de su saga, llega a librerías chilenas una nueva edición de los dos primeros títulos: “Juego de tronos” y “Choque de reyes”.

Publicados bajo el sello DeBolsillo, tienen un particular atractivo para los lectores que aún no se han adentrado en esta monumental saga de fantasía, o que ya la conocen y quieren disfrutar del placer de una edición impresa: su precio.

Es que la edición de Plaza & Janés de “Juego de tronos”, de 800 páginas, cuesta unos $ 19.000, mientras que esta versión económica con 798 páginas se puede encontrar por $ 12.000.

En el caso de “Choque de reyes”, cuya edición regular de 928 páginas cuesta hasta $ 21.000, ahora se puede adquirir por $ 13.000, también de la misma extensión.

Choque de Reyes / DeBolsillo

Choque de Reyes / DeBolsillo

En ambos casos, las ediciones de DeBolsillo incluyen exactamente los mismos contenidos publicados por Plaza & Janés, como son los mapas y el anexo con las diferentes casas (Baratheon, Stark, Lannister, etc.).

Las dos siguientes entregas, “Tormenta de espadas” y “Festín de cuervos”, se publicarán en esta misma edición económica en abril. Mientras que el quinto tomo, “Danza de dragones”, llegará a librerías en mayo.

Podríamos decir, entonces, que más que una edición compacta —y más liviana—, estamos ante una edición especial a un precio reducido. Una oportunidad que los fanáticos y coleccionistas no pueden dejar pasar.

Con millones de ejemplares traducidos a más de 30 idiomas, Canción de Hielo y Fuego es un fenómeno editorial único e imperdible, tanto para los seguidores del género de fantasía épica, como para cualquier lector que desee disfrutar de una serie de novelas que atrapan desde las primeras páginas.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X