“La Séptima M” esconde un aterrador misterio

¿Se puede escribir una novela ambientada en Chile que combine misterio y elementos paranormales? La respuesta es sí y aquí está. Conozca la realidad de Puerto Fake y los misteriosos suicidios que la tienen conmocionada.

Guía de: Literatura Fantástica

La Séptima M

Foto: Montena

¿Qué se oculta en el lejano Puerto Fake?

Francisca Solar
Montena
248 pp
$ 7.000.

Sophie Deuters, forense de profesión, recibe una llamada de su padrastro, el prefecto Urrutia, que le encarga resolver el misterioso caso de seis jóvenes que se han suicidado en Puerto Fake —en el sur del Chile— en los últimos meses. Cal Andrade, un fotógrafo de pocos escrúpulos amigo de Sophie se entera del caso y decide acompañarla. Y para convencerla, le da una pista que ni siquiera el departamento de Homicidios conoce: una imagen de la primera víctima con una M tatuada en el cuello.

Completa el grupo Marco Feliciano, duro detective de la brigada de Homicidios, que rápidamente le aclara a Sophie que es él quien estará al frente del caso y que ella debe limitarse a hacer su trabajo como médico forense. Pero las cosas no saldrán como todos esperan al llegar al siniestro pueblo de Puerto Fake, donde todas las casas son idénticas y ninguna está expuesta al sol. ¿Qué ocurre en esta extraña localidad? ¿Quiénes son sus misteriosos habitantes? ¿Y cuál es el propósito de la red de largos pasadizos subterráneos que descubren?

Francisca Solar es la autora del fanfic “Harry Potter y el Ocaso de los Altos Elfos”, que tuvo más de un millón de lecturas.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X