Orcos: El lado más desconocido de estas brutales criaturas

Este volumen, que reúne tres novelas y un relato, permite conocer desde adentro a estos eternos villanos de la fantasía épica.

Guía de: Literatura Fantástica

Orcos

Foto: Marlow-Océano

Una de las más brutales razas de la fantasía épica ahora es protagonista de su propia trilogía.

Stan Nicholls
Marlow-Océano
896 pp.
$ 22.500.

La banda de orcos mercenarios liderada por el capitán Stryke recibe una difícil misión encomendada nada menos que por la reina Jennesta. Pero las cosas no salen como esperaban y ante la opción de padecer la ira de la monarca, deciden desertar.

En esta tierra llamada Maras-Dantia, poblada de enanos, elfos, trolls, dragones y todo tipo de criaturas mágicas, esta banda de orcos tendrá que hacer frente —a punta de golpes de hacha y espadas— no sólo a la ira de su reina, sino también a un grupo de cazadores de recompensas y un par de ejércitos, si quieren seguir vivos.

“Orcos” compila por primera vez en castellano la trilogía escrita por Stan Nicholls, compuesta por “La banda de los hurones”, “La legión del trueno” y “Guerreros de la tempestad”, además del relato “El secuestro”. Con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, esta es considerada una auténtica obra de culto en países como Alemania, Francia e Inglaterra.

Más sobre Literatura Fantástica

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X