Inicio » Los 80 » Equipo

20 comparaciones con el “antes y ahora” de tus cantantes favoritos de los 80′: Mira cómo están hoy

Algunos tuvieron dilatadas carreras que mantienen hasta hoy. Otros vivieron una fama breve, aunque su recuerdo siga vigente.

Los 80′, esa amada década de que, de sólo evocarla, a muchos se le vienen a la mente los que consideran los mejores años de su vida. Época entrañable, transformadora, señera y referente de lo que vendría después y que permanece viva en la memoria de millones.

Y como toda década que remezca a sus protagonistas, los 80′ tuvieron su propia banda sonora, puesta en escena por los que en aquellos años eran nuestros cantantes favoritos. De hecho, casi 40 años después de iniciada esa época, basta que algunas de sus canciones suene en alguna parte para que las memorias cobren vida. “¿Te acuerdas de esa vez en que…?” “¡Cómo olvidarlo!”

Y así como para nosotros pasó el tiempo, para esos artistas ochenteros también. Algunos tuvieron dilatadas carreras que mantienen hasta hoy, rodando por el mundo, dando conciertos y trayendo de vuelta esos momentos inolvidables. Otros, menos afortunados, tuvieron una fama más breve, aunque su recuerdo siga vigente.

¿Cómo se ven hoy nuestros cantantes favoritos de los 80′? Estas 20 imágenes, compilación de Express.co.uk, nos muestran cuánto han cambiado:

1

Sheena Easton.

2

Rick Astley.

3

Boy George.

4

Gloria Stefan.

5

Grace Jones.

6

Cyndi Lauper.

7

Susanna Hohhs, la estrella de The Bangles.

8

Jon Bon Jovi.

9

Simon Le Bon, el vocalista de Duran Duran.

10

Phil Collins.

11

Adam Ant.

12

Madonna.

13

Lionel Richie.

14

Kylie Minogue.

15

Sting.

16

Bonnie Tyler.

17

Annie Lennox.

18

Philip Oakey, la estrella de The Human League.

19

Belinda Carlisle.

20

Martin Kemp.

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X