Inicio » Los 80 »

Beatriz Alegret: la vedette argentina que se emparejó con un chileno muy querido

La vedette rosarina está ligada sentimentalmente hace más de 30 años con el actor Adriano Castillo, el conocido "compadre Moncho".

Guía de: Los 80

Beatriz AlegretA principios de los años 80’ llegó por primera vez a Chile Beatriz Alegret, una jovencísima y rubia vedette argentina, que impactó a los varones de esta larga y angosta faja de tierra por su elevada estatura y sus infartantes medidas anatómicas: 98-68-100.

La beldad nacida en la ciudad de Rosario, por descontado, no tuvo problemas en conseguir trabajo y se posicionó de inmediato en los programas de variedades más famosos de la capital, especialmente los que organizaba el famoso humorista Daniel Vilches, y en algunos programas de televisión, como en “Sábados Gigantes”, “El festival de la Una” y “Éxito”, que conducía el cantante José Alfredo Fuentes.

En este último programa, precisamente, la escultural argentina, que era deseada por miles de machos chilenos, tendría un encuentro que cambiaría su vida. Conoció ni más ni menos que al hombre que se transformaría en el amor de su vida, aunque éste no era precisamente un galán de teleseries, un play boy rompecorazones o un modelo publicitario. Se trataba del actor Adriano Castillo, quien se haría famoso en todo el país en los años 80’ y 90’ por interpretar al simpático “Compadre Moncho” en la serie humorística de televisión “Los Venegas”.

Beatriz Alegret recuerda que “en el programa “Éxito” teníamos que hacer varios gags humorísticos con varios actores, entre los cuales se encontraba Adriano Castillo, así que Adriano me ayudaba con los textos. Recuerdo que siempre me decía “Oye, rucia”, pero siempre en tono de mucho respeto, porque era muy caballero y al mismo tiempo muy indiferente. No demostraba que yo le pudiera gustar. Eso me impactó de él, porque yo estaba acostumbrada a que los hombres me persiguieran, pero él me terminó conquistando con su simpatía, su carisma y su voz. Ahora llevamos más de 30 años juntos, pese a que no estamos casados, porque realmente jamás me interesó casarme. Por supuesto hemos tenido peleas como todas las parejas, pero siempre que él agarraba sus cosas y se iba de la casa yo iba a buscarlo, y siempre terminaba volviendo porque antes que todo nos queremos y necesitamos mucho”.

Beatriz AlegretEl actor Adriano Castillo, por su parte, aparte de tomarse con mucho humor las pullas ocasionales que recibe en la calle por ser un “feo” que está emparejado con una mujer despampanante, confiesa que “a lo mejor los hombres chilenos para conquistar a una mujer linda deben practicar la táctica de la indiferencia, que a mí me resultó, pues muchos de ellos les tiene miedo a las mujeres hermosas y no se atreven a acercarse a ellas. Estas mujeres son tan lindas que están acostumbradas a que los hombre las persigan, las mimen y sean muy atentos con ellas, pero con los indiferentes ellas se preguntan “¿Y a éste qué le pasa que no me mira?”. Y eso puede ser el inicio de una bella y duradera relación. Cuando me preguntan la clave para mantener una relación de tantos años, sólo puedo responder que todo se basa en el amor, el respeto y la comunicación, y, no menos importante, hacer lo que a ellas les gusta y no hacer lo que no les gusta. Tan simple como eso”.

Hoy, Beatriz Alegret, quien hace algún tiempo alcanzó gran popularidad con su personaje de la “Tía Tetta” en el programa “Morandé con Compañía”, sigue ligada a los espectáculos revisteriles y pese a haber pasado ya la cincuentena de vida, mantiene casi las mismas medidas anatómicas de su juventud, gracias a una cuidada alimentación y una sagrada rutina de ejercicios. Y, por supuesto, al amor del “feo” que conquistó su corazón hace más de 30 años.

Beatriz Alegret

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X