Inicio » Los 80 »

¿Cómo lucen hoy los actores de la serie “Chips, patrulla motorizada”?

Esta serie emitida en nuestro país por TVN lanzó a la fama al actor de origen latino Erik Estrada.

Guía de: Los 80

A principios de los años 80 la televisión abierta de nuestro país (TVN) emitió en las tardes el programa “Chips: Patrulla Motorizada”, una serie de televisión que fue emitida en Estados desde septiembre de 1977 a junio de 1983 por la cadena norteamericana NBC. La serie, a grandes rasgos, narraba las aventuras de dos policías motorizados, el rubio Jonathan “Jon” Baker (Larry Wilcox) y el latino Francis “Ponch” Poncharello (Erik Estrada), dos miembros de la Patrulla de Caminos de California que se veían envueltos cotidianamente en situaciones propias de la labor policíaca, vale decir, persecuciones, rescates, detención de delincuentes y chascarros varios, siempre a bordo de sus motocicletas, una característica que hasta el día de hoy los hace recordados. Tanto “Jon” Baker como “Ponch” era supervisados por el policía Joseph “Joe” Geatrer (Robert Pine), su estricto pero correcto sargento.

Actores Chips, patrulla motorizada Chips, patrulla motorizada

 

 

 

La serie alcanzó una gran popularidad en todos los países donde se emitió, y supuso la fama mundial para Erik Estrada, un actor norteamericano de origen portorriqueño que fue uno de los primeros actores latinos en imponerse en el siempre difícil medio televisivo estadounidense. De los dos actores protagónicos de la serie, el único que ha hecho noticia últimamente es el mismo Erik Estrada, de actuales 67 años, quien recientemente juró como agente de la reserva de policía de St. Anthony, en Idaho, y se apresta a estrenar tres películas, en una de las cuales (“Prism”) interpretará al capo del Cartel de Sínaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A más de 30 años del estreno de “Chips, patrulla motorizada”, así lucen los actores de esta recordada serie de televisión ochentera:

1)Larry Wilcox (Jonathan “Jon” Baker) y Erick Estrada (Francis Llewelyn “Ponch” Poncharello)

Chips, patrulla motorizada Chips, patrulla motorizada

 

 

 

2)Erick Estrada (Francis Llewelyn “Ponch” Poncharello), Larry Wilcox (Jonathan “Jon” Baker) y Robert Pine (Sargento Joseph “Joe” Geatrer)

Chips, patrulla motorizada Chips, patrulla motorizada

 

 

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X