Inicio » Los 80 »

El genial comercial que homenajea a diversos íconos de los años 80’

En un divertido spot aparecen, entre otros, el policía Frank Poncharello, el luchador Hulk Hogan, ALF y Chucky.

Guía de: Los 80

Durante la disputa del SuperBowl (la final del campeonato profesional de fútbol americano) la empresa RadioShack, una conocida marca que gestiona tiendas de artículos y componentes electrónicos en Estados Unidos, sorprendió a la audiencia con un divertido comercial que homenajeaba a diversos íconos televisivos, musicales y cinematográficos de los años 80’.

El comercial partía mostrando a dos empleados de una de las tiendas RadioShack que quedaban patidifusos frente a una particular avalancha de clientes que se tomaban por asalto el local: al ritmo de la conocida canción “Working for the weekend”, del grupo Loverboy, podíamos ver, entre otros, al mismísimo y famoso policía motorizado Frank “Ponch” Poncharello de la serie CHIPS (encarnado por el actor Erik Estrada); al luchador profesional Hulk Hogan; a Dee Snider, el pelilargo y maquillado vocalista del grupo Twisted Sisters; y al lobo quinceañero que encarnó el actor Michael J. Fox en la película “Travesuras de un lobo quinceañero”.

Como si estas figuras no fueran suficientes, también aparecían en el local el asesino múltiple Jason Voorhees, el muñeco diabólico Chucky, el búho metálico de la película de 1981 “Furia de Titanes” y Alf, el simpático alienígena peludo del planeta Melmac. El spot, difundido en 2014, en un perfecto epílogo finalizaba cuando todos los clientes, una vez que dejaban totalmente vacío el establecimiento, se marchaban por la puerta principal. El último de ellos, por cierto, se iba a bordo en un DeLorean, el automóvil deportivo que era una máquina del tiempo en la saga de “Volver al Futuro”.

Comercial homenaje a los años 80′ de la marca “RadioShack”:

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X