“El Jefe” conoce al “Rey del Pop”: Así fue el primer encuentro entre Bruce Springteen y Michael Jackson
Guía de: Los 80
- Jorge Fuentes
- Ver biografía
- |
-
Ver más de los-80
El 30 de diciembre de 1984 se produjo un encuentro histórico entre dos de los mayores íconos de la música de los años 80′, Bruce Springsteen y Michael Jackson, durante la gira “Victory” de The Jacksons en el estadio JFK de Filadelfia.
Ese día, Springsteen asistió al concierto y se acercó al backstage para conocer a Jackson, lo que marcó el primer encuentro entre “The Boss” (“El Jefe”) y el “Rey del Pop”.
El breve pero memorable encuentro entre estas dos superestrellas de la música popular del siglo XX, una suerte de intersección de dos mundos musicales diferentes, fue inmortalizada por un reportero de la revista *People*, mostrando la camaradería y el respeto mutuo que existía entre las dos figuras legendarias de la historia del rock y el pop.
Video Bruce Springteen: “Dancing in the Dark”:
Video Michael Jackson: “Billie Jean”:
Más sobre Los 80
-
El tormentoso matrimonio de Sean Penn y Madonna: Golpes a los fotógrafos y celos enfermizos
El matrimonio duró cuatro años y estuvo marcado por escándalos, peleas, agresiones a la prensa, la intensa fama de ambos y el carácter violento del actor.
-
El día en que Freddy Krueger se convirtió en estrella de rock: Mira esta foto
El personaje del cine de terror apareció en 1987 en el Texxas Jam ’87, un festival de rock.
-
Vangelis: La historia de su inolvidable música de “Carros de Fuego”
En 1981 el compositor griego compuso una de las partituras más reconocibles de la historia del cine.
-
El histórico puñetazo de Axl Rose a David Bowie: Mick Jagger lo celebró
Bowie recibió el golpe tras coquetear descaradamente con Erin Everly, la novia del cantante de los Guns N' Roses.

