Inicio » Los 80 »

Foto juvenil de Arnold Schwarzenegger: Su curioso registro como estudiante de inglés

El actor asistió, ya de adulto, a la escuela comunitaria "Santa Monica College" de California para aprender a hablar ese idioma.

Guía de: Los 80

El mundialmente célebre actor Arnold Schwarzenegger, quien se consagró en Hollywood gracias a las cintas “Conan, El Bárbaro” (1982), “Terminator” (1984) y “Depredador” (1987), es considerado unas de las estrellas del cine de acción más populares de los últimos 40 años, aunque hay que constatar que Arnie no nació en Norteamérica, sino que vino al mundo en la germana localidad de Thal, Austria, por lo que el inglés no es su lengua materna. De ese modo, debió aprender ese idioma cuando quiso probar suerte como físico culturista y actor en los Estados Unidos.

E1V-8FFWYAYPfGR

Entre las fotografías más curiosas de la vida de Arnold Schwarzenegger destaca una que lo muestra asistiendo a clases de inglés en la escuela comunitaria “Santa Monica College” de California, en 1973. Fue en ese establecimiento donde el actor de “Terminator” aprendió a dominar el idioma inglés con perfección, ya que su mayor problema, para despegar con su carrera actoral, era precisamente, el idioma. Su primera película, sin ir más lejos, tuvo que ser doblada por un actor de voz, porque su inglés y su acento, según recuerda el mismo Arnie, era “espantoso”.

En la citada fotografía se puede a un joven y musculoso Arnold Schwarzenegger, quien por entonces tenía sólo 25 años de edad, sentado en su pupitre en la sala de clases del “Santa Monica College”, con algunas compañeras a sus espaldas, vestido cómodamente con un polerón, pantalón y sandalias debido al calor, y premunido de algunos útiles escolares como carpeta, hojas y lápiz.
334089239_221750387017287_1429885334632826776_n

Hay que mencionar, por cierto, que Arnold Schwarzenegger, pese a triunfar en el cine y volverse mundialmente famoso, siguió estudiando. Hoy, de hecho, tiene un titulo en Marketing y Economía y una Licenciatura en Administración de Empresas. Y, al cabo, no sólo logró aprender a hablar inglés con soltura y fluidez, sino que también pronunció en esa lengua, en 1984 en la película “Terminator”, una de las frases más famosas de la historia del cine: “I’ll be back” (“Volveré”).

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios