Ozzy Osbourne: Recuerda su alocada foto con su hijo recién nacido
Guía de: Los 80
- Jorge Fuentes
- Ver biografía
- |
-
Ver más de los-80
Que el cantante Ozzy Osbourne es un tipo excéntrico y poco corriente está fuera de toda duda. Famoso por arrancarle la cabeza a una paloma en 1981 durante una reunión con los ejecutivos de una compañía discográfica, morder la cabeza de un murciélago vivo que le arrojó un fanático durante un recital, o aspirar unos gramos de cocaína junto a una línea de hormigas, el comportamiento del ex cantante de Black Sabbath ha sido siempre inesperado y poco convencional.
Entre las muchas fotografías que atestiguan algunas de las excentricidades de Ozzy Osbourne, hay una que el extrovertido ex cantante de Black Sabbath atesora en su corazón. En una imagen tomada el 25 de noviembre de 1985, el gran Ozzy aparece fotografiado con Jack, su hijo recién nacido de su matrimonio con su esposa Sharon.
En la mencionada foto Ozzy aparece mirando a la cámara con su cara de orate de siempre, con sus brazos en actitud rampante y sosteniendo al pequeño con sus dientes.
Curiosamente, para dar fe que los años no lo cambiaron, Ozzy siguió sacándose en las décadas siguientes fotos simpáticas con su familia, en especial con algunos de sus nietos, como la imagen que se tomó con su nieta Pearl, hija del mismo Jack Osbourne, el día de la boda del primogénito del cantante.
Más sobre Los 80
-
Gustavo Cerati: La historia de la canción inédita que le escribió a su primera novia
Cerati compuso el tema "Hablando de vos" inspirado en su noviazgo con Ana Saint Jean.
-
Luke Skywalker: ¿Por qué su sable de luz cambió de azul a verde en Star Wars?
Tras perder el sable de su padre en "El Imperio Contraataca", Luke aparece en el episodio 6 usando una espada láser de color verde.
-
Studio 54: La mítica discoteca que era frecuentada por celebridades para disfrutar de desenfrenadas fiestas
El recinto fue definido como "el club nocturno más salvaje de la historia".
-
Gustavo Cerati y la “selfie” que le tomó un fan en 1989, cuando no existían los celulares
Un fan se inmortalizó con el líder de Soda Stereo en las afueras de un hotel en México, en 1989.