Inicio » Los 80 » Equipo

¿Qué fue de la recordada prima Daisy de los Dukes de Hazzard? Así está hoy la actriz Catherine Bachmann

Nadie que vivió aquella época podría negar que la prima Daisy fue el sueño de millones de espectadores.

0
En los 80′, la prima Daisy Duke, el personaje que encarnó la actriz Catherine Bachmann, era un referente entre los miles de seguidores que presenciaban cada capítulo de la serie de televisión “Los Dukes de Hazzard” y esperaban con ansias por una de sus apariciones.

Su sello eran unos ajustados pantalones cortos de jeans y un cabello largo semi ondulado, además de una gran simpatía que hacía que su legión de admiradores creciera día a día. Nadie que vivió aquella época podría negar que la prima Daisy fue el sueño erótico, al amor platónico de millones de espectadores de todo el mundo.

1 2

La prima de Bo y Luke, sobrina del tío Jesse en “Los Dukes de Hazzard” y eterno amor soñado del inocente policía Enos Strate -encarnado por Sonny Shroyer- enamoró a toda una generación.

Catherine Bachmann nació en 1954 en Cleveland (Ohio). Debutó en el cine con “The Midnight Man” y actuó también con Clint Eastwood en “Thunderbolt and Lightfoot”. Su papel más importante, eso sí, estaba por venir con “Los Dukes de Hazzard”, serie que se emitió entre 1979 y 1985. Fueron siete temporadas y 145 capítulos.

3 4

 

¿Qué fue de Catherine Bach?

Hoy, a sus 63 años, la “prima Daisy” sigue ligada a la pantalla en papeles de series de televisión. Tiene, además, su propia línea de ropa, la cual se basa en su personaje de Daisy Duke. La marca es Daisy Country y sus productos pueden verse en este link.

En 2010, sufrió la muerte de su esposo Peter López, con quien se había casado en en 1990. Tiene, además, dos hijas, las cuales recuerdan la belleza que hizo famosa a su madre en el mundo entero. Sofía y Laura aparecen cada cierto tiempo en imágenes junto a ella.

Catherine Bach es hoy una activa usuaria de Twitter y su cuenta tiene más de 22 mil seguidores. Allí combina imágenes del pasado con algunas de la actualidad, como se ve en la siguiente galería que muestra cómo está la recordada “prima Daisy” hoy:

5

Catherine Bach hoy, junto a sus hijas Sofía y Laura.

9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Más sobre Los 80

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X