Asuka: La Campeona invicta de NXT llega a la WWE

Después de dos años acumulando victorias en NXT, la fenomenal atleta nipona llega a la WWE con la pesada carga de ser el futuro femenino de la empresa.

Guía de: Lucha Libre

Este fin de semana y aunque el espectáculo tenía más de morbo que de otra cosa, pudimos disfrutar del combate entre Floyd Mayweather y Connor McGregordonde el primero alcanzó la cifra récord de 50 peleas de manera invicta, anunciando su retiro de la actividad.  Ahora bien, ¿Qué pasaría si dicha racha se ampliara casi cuatro veces hasta llegar a los 192 combates?. La respuesta está en la WWE y en la Campeona Femenina más importante de la década: Asuka.

Asuka_bio

Asuka.

La Luchadora Nipona, quien ya contaba con una década de experiencia luchística antes de llegar a NXT principalmente en Japón, siendo reconocida a nivel mundial por su estilo mucho más físico que el resto de las féminas, inmediatamente empezó a demostrar que estaba para grandes cosas en su llegada a WWE venciendo una a una a las mujeres que habían sido el reparto de NXT los años anteriores como Dana Brooke, Emma y sobretodo Bayley a quien ganó el Campeonato Femenino de la División.

Luego la imparable Asuka empezó a sobreponerse sobre una nueva generación de luchadoras de NXT, dejando en el camino a Nia Jax, Nikki Cross y Peyton Royce hasta que en su camino se interpuso la también temible Ember Moon, quien tampoco podría ante el poderío demostrado por la nipona a quien solo podría detenerla una lesión en la clavícula que la tendrá fuera de acción por algunos meses.

¿Qué espera a Asuka en WWE?

Sasha Banks es la Actual Campeona de RAW.

Sasha Banks es la Actual Campeona de RAW.

La historia relacionada con Asuka dice que está en conversaciones tanto con RAW como SmackDown para ofrecer sus servicios en WWE. Pero lo cierto es que de no haber nada extraño, la Campeona nipona llegará a la marca roja ya que es la marca principal y porque SmackDown ha sido beneficiado con las dos últimas incorporaciones desde NXT: El también nipón Shinsuke Nakamura y Bobby Roode. En RAW Asuka se encontrará con dos viejas conocidas: Jax y Bayley, pero como mayor escollo tendrá que superar a Sasha Banks quien parece retomar su trono como estrella ancla de RAW luego de ganar el título en Summerslam. ¿Se podrá incrementar el récord invicto de Asuka en WWE? Para llegar a los 200 sin duda, pero más allá de eso se ve complejo. De todas formas la adición de semejante talento mejorará las opciones de una División que hasta ahora parecía muy cerrada.

¿Qué opinas de la llegada de Asuka a WWE?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X