Inicio » Lucha Libre » Equipo

Brock Lesnar vs John Cena: Una lucha en extremo apurada

En el capítulo de anoche de Raw se zanjó lo que será la primera lucha de Brock Lesnar en su retorno a la WWE. ¿Su rival? John Cena ¿El evento? Este 29 de abril en Extreme Rules.

Fuente: WWE

Cuando Brock Lesnar regresó la semana pasada a la WWE tras 8 años fuera de la compañía y atacó a John Cena con un F5, muchos nos sobamos las manos.

La señal era clara, un feud entre estos dos icónicos luchadores. El tema a zanjar era cuando sería el primer cara a cara.

Muchos de nosotros esperábamos que esta lucha esperara lo más posible. Algunos hablaron incluso de esperar hasta el mes de agosto para Summerslam, algo imposible de sostener en un buen storyline, pero lo cierto es que la idea era esperar con el fin de generar expectación.

Bueno, la WWE esta vez nuevamente da un golpe a la cátedra y arroja la carne a la parrilla para este 29 de abril en el evento Extreme Rules, en una decisión que desde ya genera críticas.

Primero, este PPV no sólo es parte de los llamado clase B, es decir eventos chicos que son una suerte de piedras angulares para los llamados “Big Four” (Royal Rumble, Wrestlemania, Summerslam y Survivor Series), sino que también de los eventos chicos es uno de los menores, ya que al ser emitido siempre a menos de un mes de distancia de Wrestlemania, sus ventas suelen ser bajas, y las luchas no son más que un “blow off” de los feuds de Mania.

El segundo punto es también ver quienes son los rivales de Lesnar en los próximos 365 días. El ex campeón de la UFC tiene contrato por un año y es lógico que la WWE querrá darle rivales de primer nivel cosa de justificar el contrato de 5 millones de dólares firmado con el luchador. Con John Cena fuera del cuadro en uno o dos meses más, quedarían como rivales de nivel Triple H, el Undertaker y La Roca (con quien se rumorea pelearán en Wrestlemania 29), es decir 3 rivales de pesos para aproximadamente 10 meses. Muy poco en el horizonte.

Ante este escenario, una buena señal. La pelea entre Cena y Lesnar desde ya promete. De hecho el segmento de apertura del capítulo de anoche de Raw fue uno de los mejores vistos en mucho tiempo, donde incluso se llegó a ver sangre (falsa o no) por primera vez en mucho tiempo en la WWE, algo que da señales de un storyline que no sólo está siendo agresivo, sino que mucho más adulto que lo visto en John Cena en los pasados meses.

Sea como sea, la pelea entre Cena y Lesnar ya está fijada, y salvo un cambio de giro de última hora, este feud terminará como tarde en junio el evento Money in The Bank.

Habrá que ver que se trae la WWE entre manos para ese entonces.

Links:

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X