Calentando Wrestlemania: Bray Wyatt vs Randy Orton

En una de las rivalidades mejor planeadas y cuidadas del último tiempo "La Víbora" buscará incrementar su legado ante "El Devorador de Mundos".

Guía de: Lucha Libre

El 21 de Agosto del año pasado, marcó a fuego el Camino hacia Wrestlemania de este año, ya que en SummerSlam y luego de casi un año de ausencia, Randy Orton fue vapuleado y dejado casi sin sentido por Brock Lesnar, en una lucha que debió interrumpirse por el sangrado profuso de La Víbora.

Tras el desencanto de la afición y la idea de que Orton no volvería a ser el mismo, se empezó a elucubrar el plan que llevaría a Randy devuelta a la primera línea, poniéndolo en asociación con uno de los mejores personajes del último tiempo de la WWE, que paradójicamente aún no había sido premiado con un TítuloBray Wyatt.

Esta idea sin duda no era nueva: Poner una estrella consagrada y otra en ascenso en senda de colisión y después agruparlos ya se había visto anteriormente, pero tal cual como se han manejado las rivalidades en SmackDown, tuvo un toque inesperado para llegar a un gran combate en Wrestlemania, pese a que ya se enfrentaron el año pasado en No Mercy, donde Wyatt salió vencedor.

La Familia Wyatt en pleno, imponiéndose en Survivor Series.

La Familia Wyatt en pleno, imponiéndose en Survivor Series.

Tras eso y la frase para la posteridad de Orton “Si no puedes vencerlos, únete a ellos”, colocó la semilla de un gran recorrido que los llevó hasta hoy: Ganadores de Survivor Series sobre RAW, brevemente Campeones en Parejas, Randy ganador de Royal Rumble y Bray imponiéndose con su primer cinturón máximo de la WWE en Elimination Chamber.

Y como último toque a una rivalidad planeada con mucha anticipación, a pocas semanas del enfrentamiento Orton engaña a todos diciendo que no se enfrentará a Wyatt, lo que posteriormente se va en contra del Devorador de Mundos, con la profanación de su morada y su alma representada en la Hermana Abigail de por medio.

Orton antes de traicionar a su "Pastor" Bray Wyatt.

Orton antes de traicionar a su “Pastor” Bray Wyatt.

¿Que se puede esperar de este combate? La verdad es que en este caso la previa supera un poco el desarrollo de una lucha con estilos muy diferentes pero complementarios. Los aditamentos sobrenaturales del personaje de Wyatt, pueden sorprender en cualquier minuto, hasta la aparición de entes foráneos que lo puedan ayudar (como un posible retorno de Eric Rowan). Por el lado de Orton su fortaleza se da en el desprecio y la renuencia de dejarse llevar por los juegos mentales de Bray y un apoyo popular que no es menor ante un personaje que también centra muchos adeptos. Como principal enfrentamiento de SmackDown (aunque un poco opacado por Styles vs McMahon), creo que su potencial es ilimitado y depende de ambos que disfrutemos de un combate para la posteridad.

Wyattvsorton

¿Qué opinas de esta rivalidad?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X