Christian explicó luego de años las razones de su retiro: ¿Qué pasó realmente?

El ex campeón de la WWE se retiró el 2014 de lso rings y nunca explicó las razones.

Guía de: Lucha Libre

christian
Fue el año 2014 cuando el canadiense Christian, ex Campeón de la WWE, hermano televisivo de Edge y parte de una de las mejores duplas de la historia de la lucha libre dejó de luchar, sin dar mayores explicaciones, luego de una seguidilla de lesiones.

6 años después, el ex luchador, que ha seguido siendo parte de la WWE con aparición esporádicas en shows, además de programas para el WWE Network y Fox, contó la razón de su retiro, el cual fue debido a una seria contusión cerebral.

chr

Ante la pregunta de si volvería a los rings tal como lo hizo Daniel Bryan, quien estuvo retirado por 3 años de los cuadriláteros respondió en entrevista a TalkSports:

Son lesiones diferentes. Pienso que no sabemos lo suficiente de las contusiones cerebrales y ese tipo de cosas. Mi situación es muy diferente a la de Daniel Bryan. El tenía apenas 30 años cuando esto le paso? Yo ya tenía más de 40, estábamos en partes muy distintas de nuestras carreras, y yo me siento contento de lo que logré, por lo que no siento que deba volver a meter los pies en esas aguas nuevamente.” explicó el ex luchador.

Christian vivió una buena carrera en la WWE, fue dos veces campeón, además de ganar títulos como el Intercontinental, el Campeonato en Parejas, además de ser el cuarto luchador en conseguir el Grand Slam en la WWE.

Hoy sólo le queda llegar al Salón de la Fama, algo que en los próximos años debería ocurrir sin ningún problema, dado su aporte a la lucha libre.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios