NWO y Batista serán parte del WWE Hall of Fame 2020: Estos son sus méritos

Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall y X-Pac, junto al ex campeón mundial Batista, son los primeros anunciados.

Guía de: Lucha Libre

nwo
Faltan meses para la ceremonía de Inducción al Salón de la Fama de la WWE, pero la máxima empresa de lucha libre este año no se está dejando esperar y ya anunció a sus dos primeros miembros.

Batista y NWO serán los headliners de la ceremonia que se hará el 2 de abril del próximo año en el Amalie Arena de Tampa, Florida.

Batista fue 4 veces campeón peso pesado y 2 veces campeón de la WWE, además de 2 veces campeón de Royal Rumble, luchador del año 2005 según la PWI, 4 veces campeón en parejas, además de un conocido actor por su rol de Drax en Los Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2, y Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

Por su parte, NWO, grupo compuesto por Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall y X-Pac, dominaron los rátings televisivos en los años 2000 durante el Monday Night War, y fueron una de las facciones más dominantes de la WCW y la industria de la lucha hasta el día de hoy.

De este grupo, todos sus miembros han sido inducidos anteriormente al Hall of Fame, siendo el caso de X-Pac el más curioso, ya que es el único luchador que ha sido inducido por dos grupos y no como luchador individual (el 2019 con DX y ahora con NWO).

Todo un mérito para los próximos miembros del salón de la fama.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios