El Power Ranger que quiere enfrentar a CM Punk: Un insólito desafío que podría ocurrir

Con la expectativa del debut de CM Punk en UFC, varios son los rivales que han demostrado interés en enfrentarlo, entre ellos, Jason David Frank: El Power Ranger Verde.

Guía de: Lucha Libre

Cuando hace un mes, CM Punk confirmó su firma con la principal empresa de Artes Marciales Mixtas: La UFC, el poder mediático que eso generó, hizo que los posibles rivales se empezaran a apilar por montones. A solo días de su firma, el peleador Matt Brown, se refirió a Punk como un “Atleta estúpido”, y lo que se esperaba fuera un reto instantáneo, fue desestimado por Punk que solo se refirió al tema, agradeciendo a Brown por considerarlo un atleta. Incluso el actor Ed O’Neill (el famoso Al Bundy de la comedia original de Matrimonio con hijos y quien es un reconocido especialista en Jiu-jitsu brasileño), lanzó en tono de broma un “desafío” para el retorno de Punk, lo que obviamente no tuvo respuesta. Sin embargo, si hay alguien que se puso en primera fila para ser el protagonista del debut de Punk en UFC, fue el actor Jason David Frank, conocido por su participación como “Tommy” en una de las series hit de los 90: Los Power Rangers.

 Jason David Frank como el Power Ranger verde.

Jason David Frank como el Power Ranger verde.

Pero no es nueva la ambición de Frank de enfrentarse a Punk, ya que esta situación partió desde el momento que “El mejor en el mundo”, dejó la WWE a principios del año pasado. En ese minuto, Jason lanzó el primer reto a Punk, quien aún mantenía un silencio absoluto sobre su salida de la WWE y tenía a todo el mundo en ascuas sobre su futuro. En diciembre y luego de la confirmación del comienzo de la carrera de Punk en UFC, el Power Ranger volvió a repetir su reto, a lo que Punk respondió que no lo conocía y que no estaba interesado.

Dicho ninguneo, molestó de sobremanera a Frank, quién concedió una entrevista a Fox Sportsdonde comentó las razones del desafío y qué sucedió cuando Punk lo rechazó: “Es algo ingenuo pretender que no me conoce, lo que me dice dos cosas: o está molesto y no quiere darme credibilidad con los fans o está asustado” y para ponerle más pimienta al desafío comentó: “Yo no perdería, el no tiene el hambre. Se ve que está arrepentido del trato, se ve asustado y muy nervioso”.

Cabe destacar que Jason no es un novato en las MMA, ya que ha participado en cinco luchas de este estilo (cuatro amateurs y una profesional), las cuales ganó todas en el primer round. Sin embargo, su experiencia data desde el 2010 y no ha participado en estas luchas desde entonces.

¿Se enfrentaran Punk y Frank en UFC?

¿Se enfrentaran Punk y Frank en UFC?

Esta semana, se supo que se espera que el debut de CM Punk, no sea antes de seis meses y que se ha puesto como condición, que su rival sea alguien que no tenga más allá de dos o tres luchas en UFC, con el fin de no “quemar” a Punk en su debut. Jason David Frank cumple con dicho perfil y sin duda esta lucha sería un boom mediático y comercial. Sin embargo, el entusiasmo de Frank podría jugarle en contra, ya que UFC quiere “proteger” a Punk en sus primeras luchas, donde una derrota no está considerada.

¿Qué opinas de este enfrentamiento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X