Entrevista con Matt Hardy: “Me encanta luchar en Chile”

El enigmático luchador habló con nosotros en su último paso por Chile para enfrentar su "Destino Fatal".

Guía de: Lucha Libre

Hace poco más de un año, el mundo luchístico nacional fue tomado por sorpresa con la aparición de una nueva compañía que llegaría a revolucionar la industria, ya que prometía concentrar la oferta nacional con grandes invitados internacionales. Eso dio pie para que naciera Wrestling Superstar cuyo primer evento Full Destruction fue un gran éxito, llenando por completo el Teatro Caupolicán.

Una de las grandes figuras de ese primer evento fue Matt Hardy, quien nos otorgó una completa entrevista para revisar sus principales momentos en WWE y en las ligas independientes. Hoy Matt sigue siendo el puntal de la Compañía y junto a su hermano Jeff ganaron en Fatal Destiny los campeonatos en parejas.

Foto: Guioteca.

Con su nuevo personaje BROKEN Matt Hardy, nuevamente nos comentó sobre lo último de su carrera y el año en Wrestling Superstar.

-Desde que empezaste a venir a Chile no has perdido ningún combate. ¿Qué opinas de eso?

-La verdad es que se ha dado así, pero me encanta venir acá, la gente ha sido muy amable y el apoyo espectacular. Hay muchas “buenas almas” en Santiago para mi unidad. Para hoy el plan es ganar, ganar y ganar.

-Hablamos la primera vez sobre la Lucha Libre chilena y sudamericana. ¿Qué opinas ahora cuando ya llevas un año viniendo acá para diferentes shows?.

-Me encanta el mercado de acá. Hugo y Wrestling Superstar han hecho un trabajo fabuloso acá, donde hay una gran base de fanáticos. Todo es muy profesional y de primer nivel con Superestrellas alrededor del globo. Me gusta mucho luchar acá.

Foto: Guioteca.

-¿Qué opinas de SuperNatural y los Young Bucks?

-Supernatural es un equipo muy joven que está creciendo, con mucho potencial y su futuro es prometedor. En cuanto a los Bucks su derrotero habla por ellos: Miembros del Bullet Club, estrellas alrededor del mundo, pero hoy tendrán que enfrentarse a un equipo que tiene la misión de demostrar que es el mejor equipo del planeta y de todos los tiempos. Y para que se cumpla esa misión debemos derrotar a ambos equipos.

-¿Hay algún oponente “soñado” que quisieras enfrentar a futuro?

-Por ahora solo estamos centrados en demostrar que con Brother Nero (Jeff Hardy), somos la mejor pareja de todos los tiempos, de todo el universo.

Foto: Guioteca.

-Antes eran los Hardys y ahora se presentan como estos “locos” hermanos. ¿Cómo ocurrió esta transformación?.

Brother Nero se lanzó sobre mí con un sentón-bombazo lo que me generó una lesión que despertó algo en mí y ahora tengo espacios en mi mente a los cuales nunca antes tuve acceso. Es una “condición BROKEN” que me permite comunicarme con otras dimensiones de tiempo y espacio. No es algo que eligiera, es algo para lo que fui elegido, para tener esta “condición”. Mucha gente piensa que estoy loco, pero es solo una condición.

-¿Piensas que tu hijo en algún minuto será luchador?

-Espero que esté preparado. Se comporta bien bajo presión y domina las situaciones siendo muy niño. Es un personaje muy carismático y veremos a futuro.

Foto: Guioteca.

-¿Qué es lo próximo para Matt Hardy?

-Después de la lucha Apocalipto (En TNA), creo que es momento de recomenzar la odisea para recuperar el Campeonato Mundial de TNA. 

Revisemos algunas imágenes de la Lucha que los determinó como Campeones en Parejas de Wrestling Superstar.


IMG_0950 (Copy)

IMG_0963 (Copy)

IMG_0967 (Copy)

IMG_0981 (Copy)

IMG_0984 (Copy)

IMG_1009 (Copy)

IMG_1041 (Copy)

 

IMG_1053 (Copy)

IMG_1058 (Copy)

IMG_1085 (Copy)

¿Qué opinas de Matt Hardy y sus incursiones en Chile?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X