Entrevista exclusiva con Matt Hardy: La lucha libre hoy está teniendo una suerte de “regreso”

El ex-campeón mundial de TNA y múltiple campeón de WWE, repasó su carrera en esta entrevista exclusiva.

Guía de: Lucha Libre

En el marco del evento Full Destructionpudimos tener acceso a grandes estrellas de la historia de la Lucha Libre, entre ellos, quizás el más galardonado sea Matt Hardy, ex-Campeón mundial TNA, Campeón de ECW, y múltiple Campeón en parejas, con su hermano Jeff. Matt, en una entrevista antes del evento, nos comentó sobre su presente, pasado y también sus impresiones en lo que, a diferencia de otros luchadores, no fue su primera vez en Chile.

Entrevista Matt Hardy

Foto: Guioteca

¿Es tu primera vez en Chile?

No, estuve muchas veces en Chile en el pasado con la WWE. Esta vez llegué con algunos días de anticipación para vacaciones con mi esposa e hijo y me parece que Santiago es una hermosa ciudad.

¿Qué es lo que más te gusta de Chile?

Un lugar muy hermoso es el Cerro San Cristobal, con su virgen y también varias iglesias, es un lugar como muy religioso.

Entrevista Matt Hardy

Foto: Guioteca

¿Qué opinas de Full Destruction? ¿Conoces algo de la lucha libre en Chile?

Muy pequeño (sic en español), muy poco. Pero se lo que estamos haciendo acá y cómo Hugo (Savinovich), está tratando de lograr cosas grandes aquí y sin duda este evento va a ser muy bueno.

¿Qué opinas de tu rival esta noche, Robbie E.?

Estoy emocionado, Robbie es un luchador joven, con futuro, vamos a poner sonrisas en las caras de la gente y la gente va a disfrutar de una gran lucha y se va a entretener.

Entrevista Matt Hardy

Foto: Guioteca

¿Cuál es tu opinión acerca de la Lucha Libre de hoy?

Creo que se está haciendo una suerte de “regreso”, ha sido duro, porque ha pasado por muchos momentos difíciles y ahora, alrededor del mundo, hay muchas carteleras muy buenas, pero siempre es difícil encontrar el nicho. Los luchadores somos actores, atletas, dobles de riesgo y es difícil, pero es genial para los fanáticos.

Finalmente, ¿Cuál crees que fue el mejor momento en tu carrera?.

Es muy difícil, es como si te preguntaran cual es tu hijo favorito. Estar con mi hermano Jeff y todo lo que logramos en la WWE, fue genial, las luchas en jaula con Edge, ganar el Título mundial en TNA, el feudo con MVP, el concepto creado de TLC con Jeff, los Dudleys y Edge y Christian, demasiados buenos momentos, es muy difícil mencionar uno solo.

Entrevista Matt Hardy

Foto: Guioteca

¿Cuál te parece que es el mejor momento en la Carrera de Matt Hardy?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X