Ex Luchador Marty Jannetty confesó asesinato vía Facebook: Policía investiga el caso

El atleta que fue pareja de Shawn Michales en The Rockers hoy es investigado por la policía.

Guía de: Lucha Libre

marty janetty
Una confesión se transformó en una polémica de proporciones con tintes policiales.

Esto, luego que Marty Jannetty, compañero de Shawn Michaels, en The Rockers, confesara vía Facebook, y luego en una entrevista, que a la edad de 13 años asesinó a un homosexual luego que este intentara abusar de él cuando le compraba marihuana. Tal cual.

La víctima, de nombre Victory Lanes, era el encargado de un local de bowling, en Columbus, Georgia. El asesinato habría sido en defensa personal usando un ladrillo como arma.

La historia, pese a que ocurrió hace ya 47 años, está siendo investigada por la policía local, con el fin de aclarar la situación y así esclarecer un crimen que a estas alturas está prescrito, y por el cual Marty de 60 años no sería procesado, ni juzgado.

Jannetty, tiene fama de ser un provocador a través de redes sociales, generando constantes polémicas por dichos fuera de contexto y nota, que muchas veces han terminado siendo falsos, pero nunca había realizado una confesión de esta índole, por lo que bien vale ser investigada.

Curiosamente, de resultar no verdadera la historia, el ex luchador puede enfrentar penas de cárcel, por haber movilizado a fuerzas policiales en una investigación con información falsa.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios