Furioso tweet de Sami Zayn por tiroteos en EE.UU. recibe apoyo de miles de seguidores

El luchador hizo ver en redes sociales su disconformidad por lo poco que se ha hecho en torno a este sensible tema.

Guía de: Lucha Libre

Sami Zayn

Sami Zayn.

Sami Zayn, además de ser uno de los luchadores más talentosos del roster actual de la WWE, es un activista por los derechos civiles.

Con orígenes libaneses, fue el primer luchador en apelar a la conciencia al negarse a ir de gira con la WWE a Arabia Saudita, y ha sido público en su opinión en contra del millonario acuerdo comercial entre la compañía y el país asiático.

Ahora, no tuvo problemas en hacer ver su opinión con respecto a la ley de control de armas de Estados Unidos tras los dos tiroteos ocurridos este fin de semana en el país del norte y que costaron la vida a más de 30 personas.

Cada semana me debo sacar los zapatos antes de viajar. Por UN incidente (con 0 muertos) millones de personas se sacan los zapatos antes de subir a un avión en los Estados Unidos. Aun así tiroteos en masa, uno tras otro y no se hace nada para parar este horror. Políticos de m****, esto afecta a todo el mundo“, fueron las declaraciones en redes sociales del luchador canadiense en alusión a la ley de control de armas, desatando el apoyo de miles de seguidores.

El luchador hizo su comentario en alusión al episodio del llamado “zapato-bomba”, cuando el musulmán converso Richard Reid intentó detonar un explosivo que llevaba en la suela de su calzado en un vuelo de París a Miami. Esto ocurrió en diciembre de 2001 y la tragedia fue evitada debido a la acción oportuna de la tripulación.

A partir de este episodio, los pasajeros en vuelos hacia y desde EE.UU. deben sacarse los zapatos para revisión antes de subirse al avión.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios