Ganadores y perdedores de Wrestlemania 29

Luego del evento del año en la WWE, ¿Quienes fueron los ganadores y perdedores este año?

Guía de: Lucha Libre

Luego de las emociones que nos entregó este Wrestlemania, siempre quedan cosas que analizar, como quienes fueron las super-estrellas que ganaron y perdieron en el desarrollo de este evento. Sin duda, los resultados que se dieron el Domingo marcarán el año de la WWE, hasta un nuevo camino a “La vitrina de los Inmortales”.

Ganadores:

foto: mundo-lucha-wwe.net

"El Campeón" recuperó el título.

  • John Cena: Sin duda que el ganador del campeonato más importante de la WWE es el mejor ejemplo de los que seguirán marcando la pauta este año. Como escribimos antes, el 2012 fue un año atípico para Cena, ya que no obtuvo el título y por mucho tiempo ni siquiera estuvo considerado. El 2013 partió como suele suceder para él, con el título en su cintura partiendo un nuevo reinado.
  • The Shield: También escribimos de ellos hace unas semanas. El futuro de ellos no se veía prometedor al menos como grupo, ya que individualmente tienen mucho talento. Sin embargo nuevamente dieron el golpe a la cátedra venciendo a tres de los protagonistas de los eventos principales los últimos años. El Lunes entraron en conflicto con el Undertaker ¿Serán la piedra en el zapato del “Hombre Muerto”?
  • Fandango: Ya conocíamos a Johnny Curtis en el Ring, pero al parecer este nuevo personaje le ha traído nuevos bríos al ex-ganador de la NXT. Sin duda la WWE, esta apostando fuertemente a este personaje, ya que le ganó a una super-estrella con trayectoria para ir al Salón de la Fama. El Lunes en RAW se vieron los primeros frutos, con un público muy prendido en su entrada y en el desarrollo de la lucha. Veremos si este “push” continúa o es solo un volador de luces.

Perdedores:

foto: facebook oficial de Randy Orton.

"The Viper" El gran perdedor de este Wrestlemania.

  • Randy Orton: La carrera de Orton, parece ya venir cuesta abajo hace años, si bien fue campeón hace un par de años con un feudo interesante con Christian, desde ahí parece muy alejado del título de SmackDown, donde llegó como la estrella principal. En el evento principal, desde Wrestlemania XXV que no lucha por un título y si bien sigue dentro de los eventos principales, parece ser que sus problemas de drogas le han pasado la cuenta. Ojalá veamos más de él pronto, se extraña su aporte (aunque ojalá fuera como Heel).
  • Ryback: Parecía el momento ideal para que Ryback se consagrara como el macho Alfa de la WWE, debido a que se enfrentaba en una lucha de titanes con Mark Henry, sin embargo se optó por la victoria del ex-campeón pesado. Pese a que al final Ryback dejó en la lona a Henry y que el Lunes se notó un confrontamiento con Cena, la historia dirá que perdió en Wrestlemania.
  • Jack Swagger: Swagger con su nuevo personaje patriota y su amigo Colter, nunca pudieron seducir a la audiencia con su tema nacionalista, más que nada aburrieron y perdieron por eso. Es muy misterioso el futuro de Swagger en la WWE.

Bonus Track:

Foto: bleachreport.com

Ziggler nuevo Campeón Pesado.

Dolph Ziggler: Desde el punto de vista de Wrestlemania, la participación de Ziggler lo pone en la lista de los perdedores, ya que se sumó a una lucha sin mucho sentido por los títulos de los más desprestigiados el día de hoy con una pareja que hacía su debut en el roster. Derrota rápida y sin canjear el maletín como se esperaba. Sin embargo lo sucedido en RAW donde por fin ocupó su oportunidad titular y venció, no permite que entre en esta lista. Será un reinado muy esperado y es de esperar que por fin Dolph esté a la altura.

¿Qué opinas?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X