Jeff Hardy es nuevamente arrestado por estar bajo la influencia del alcohol

El luchador vuelve a protagonizar un escándalo al ser arrestado por segunda vez en apenas 3 meses.

Guía de: Lucha Libre

Jeff Hardy

Jeff Hardy.

Lo de Jeff Hardy y los escándalos a estas alturas es Jeff Hardy siendo Jeff Hardy. El ex campeón de la WWE fue arrestado el pasado viernes 04 de octubre en Carolina del Norte, por manejar bajo la influencia del alcohol.

Además se suma el hecho que trascendió esta semana de que lo hacía sin licencia y luego de un altercado de violencia intrafamiliar con su señora.

A estos hechos, se suma a su arresto del 13 de julio cuando la policía lo aprehendió luego de estar intoxicado en público en Myrtle Beach.

La situación no deja de ser compleja, ya que el luchador es reincidente y ha estado con anterioridad preso por uso de drogas, lo cual lo expone esta vez a cumplir pena en cárcel, algo que se dirimirá a partir del 7 de noviembre cuando sea su primera audiencia ante tribunales.

Ante esto la WWE sólo se limitó a emitir un comunicado donde dejan claro que lo que haga el luchador en la vida real es problema de él, y no de la empresa, frase similar a la que usaron con Jimmy Uso luego que fuese arrestado por la misma causa a fines de Julio de este año.

Habrá que ver que pasa con Hardy, que de todas formas ha estado fuera de pantalla por lesiones y falta de storylines desde hace un tiempo ya.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X