Jim Ross justifica el uso de esteroides en la lucha libre pese al evidente daño que provocan: Gran controversia

Una fuerte polémica desató el comentarista de AEW y Salón de la Fama de la WWE.

Guía de: Lucha Libre

jim ross
El uso de esteroides ha sido una batalla a nivel mundial dadas las conocidas consecuencias que traen para el ser humano.

En la lucha libre, la WWE específicamente ha estado en los últimos 10 años en una cruzada para erradicar su uso luego de muertes como la de Eddie Guerrero, Andrew “Test” Martín y Umaga entre otros, todas asociadas a consecuencias por el uso de la droga, cuyo daño y efectos nefastos están científicamente comprobados.

Por lo mismo, el hecho de que el miembro del Salón de la Fama de la WWE y actual comentarista de AEW, Jim Ross, defendiese su uso, abrió una fuerte controversia.

Durante su podcast, Grillin’ JR, Ross, quien también fue productor en la WWE dijo que la lucha libre al no ser deporte, no debía ser medida con la misma vara de, por ejemplo, la NFL, donde el esteroide implica ventaja deportiva.

Fue más allá y habló que esta droga, de ser despenalizada, podría abrir las puertas a recaudación tributaria que podría servir para educación en torno a la salud en colegios.

La polémica quedó instalada.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios