Joven imita a luchadores de la WWE con su novia: El nuevo éxito de Youtube

RKOs, tumbas rompecuellos y paralizadoras en una piscina la rompen en Youtube esta semana.

Guía de: Lucha Libre

Desde la pequeña infancia, cuando empiezas a ver la Lucha Libre, principalmente la WWE, lo primero que recibes como información, es que no realices los movimientos que ves en la televisión. Y es que pese a que ya discutimos en esta columna sobre si la Lucha Libre es falsa, la verdad es que las acrobacias y golpes que se dan, si se realizan sin la adecuada preparación, pueden llevar a heridas graves o incluso la muerte. Sin embargo, muchas veces dicha advertencia no es seguida el pie de la letra y cuando no pasa nada malo, da pie a situaciones pintorescas y humorísticas.

Dicho es el caso de Joe Weller (cuya cuenta de youtube, puedes ver acá), un británico, que se dedica a representar de manera humorística sus dos grandes pasiones, el fútbol (donde su video más visto es una imitación de Cristiano Ronaldo y como coquetea con chicas) y la WWE. En este último caso, aparece realizando los principales movimientos de la WWE a una esmirriada chica (dicen que es su novia), con una piscina como ring. Brutal y divertido video que cuenta cerca de las tres millones de visitas en el portal Youtube.

Revisemos el video.

Pero Weller no solo tiene este video, sino que además otros donde va por las calles haciendo los movimientos finales, enfrente de la incredulidad de los transeuntes. Desde acá te recomendamos ver el video, pero no hacer lo que ves acá.

¿Qué opinas del video?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X