La movida semana de la WWE: Despido, tiroteo y arresto impactan a fanáticos

Una serie de situaciones fuera del ring han generado un gran impacto en el Universo de la WWE y en los cimientos de la compañía.

Guía de: Lucha Libre

Cuando en el ring, luego de SummerSlam, parecía que la WWE alcanzaba niveles de tranquilidad en el desarrollo de sus historias y que solo la presencia de Sting y los Dudley Boys, romperían dicha situación, una serie de situaciones fuera del ring, han generado un gran impacto en el Universo de la WWE y en los cimientos de la compañía.

El Campeón se queda sin reina

Zahra Schreiber fue despedida de la WWE.

Zahra Schreiber fue despedida de la WWE.

El fin de semana, hubo mucho ruido mediático, relacionado con unos posteos subidos a Instagram, por la Diva de NXT Zahra Schreiber, donde supuestamente hacía comentarios racistas, acompañadas de imágenes donde se veían esvásticas nazis. Lo cierto es que las imágenes, tal como sucedió en el caso recientemente de Hulk Hogan, eran reales, pero fueron posteadas hace varios años y sacadas de circulación posteriormente. El problema, es que las imágenes llegaron a ojos de la gerencia general de la WWE, donde nuevamente se evitaron problemas posteriores, despidiendo inmediatamente a Schreiber. La pregunta surge inmediatamente: ¿Cuál es la repercusión del despido de esta mujer que ni siquiera llegó a debutar en televisión?. Lo cierto, es que Schreiber es la actual novia del Campeón máximo de la WWE Seth Rollins, cuya relación comenzó en medio de un escándalo, donde la ex-novia de Rollins, filtró fotos desnudas de Schreiber, en un hecho que generó el quiebre de Rollins con su ex y que comenzara su nueva relación.

Disparos en el ring

Un tiroteo se produjo en el centro de entrenamiento de la WWE en Orlando.

Un tiroteo se produjo en el centro de entrenamiento de la WWE en Orlando.

Ayer en la previa de RAW, se supo que un tiroteo se había llevado a cabo en las afueras del centro de entrenamiento para estrellas del futuro y sede de NXT en Orlando. Al principio, la información era bien confusa, pero a partir que pasaron los minutos, se empezó a saber, que una persona fue herida a bala por la policía. Su nombre es Armando Montalvo y se informó que el sospechoso había sido arrestado con anterioridad en el mismo lugar la semana anterior y que su motivación era la obsesión que sentía por una luchadora, que después se identificó como la Diva del Salón de la Fama Lita. Por parte de la WWE, Triple H tuvo que hablar sobre el incidente, comentando que el sospechoso lesionado a bala, se trataba de un individuo que tenía prohibición de acercarse a las inmediaciones del sector y no tenía ninguna vinculación con la WWE.

Larga espera

Jimmy Snuka arrestado por posible homicidio.

Jimmy Snuka arrestado por posible homicidio.

A última hora de éste Martes, se supo que el luchador perteneciente al Salón de la Fama de la WWE, Jimmy “Super-Fly” Snuka, fue arrestado por posible homicidio de su novia. Lo más extraño del caso, es que dicha muerte, sucedió en 1983 y la investigación se encontraba en punto muerto hace varios años. Una nueva autopsia realizada a la ex-novia del luchador, mostraría signos de violencia y se ha re-tipificado como homicidio en tercer grado, teniendo a Snuka como principal sospechoso. La fianza del ex-luchador (padre de la Diva de la WWE Tamina Snuka), ha sido fijada en 100 mil dólares.

¿Cuál es tu opinión de estos casos?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X