Escándalo en la lucha libre: Seth Rollins involucrado en publicación de fotos íntimas de luchadora

El Lunes, mientras RAW se encontraba al aire, las redes sociales se deleitaron con la publicación en el Twitter de Rollins, de una foto que descolocó a los fanáticos.

Guía de: Lucha Libre

Sabido por todos es que la WWE tiene mucho cuidado en cómo sus superestrellas manejan las redes sociales y sus vidas, con el objetivo de mantener un producto apto para todas las edades. Por eso es que siempre que algo se filtra en las redes sociales, los fanáticos disfrutan el momento y los involucrados empiezan un largo camino de incertidumbre, que a veces termina con suspensiones o incluso despidos. En los últimos años, hemos visto los arrestos de estrellas como Jack Swagger, Cameron y Emmaque por suerte terminaron bien para los involucrados, pero hace mucho que no se daba una situación como la vivida este Lunes, principalmente pensando que el involucrado es alguien que en este minuto es uno de los personajes más importantes de la WWE: Seth Rollins.

Zahara

El asunto sucedió como sigue: El Lunes en la tarde, previo a la transmisión de RAW, la cuenta de Twitter de Seth Rollins colgaba una foto de su colega de NXT Zahara Schreiber completamente desnuda. Luego y como suele suceder en estos casos, la foto se transformó en viral en minutos, despertando la ira de la novia de Rollins, Leighla Schultz, quien posteó dos fotos de Rollins desnudo, con la leyenda “Zahara”?, ya que los rumores dicen que Schreiber y Rollins, tuvieron un affaire. Dichas fotos no alcanzaron a viralizarse, debido a que la cuenta de Schultz fue rápidamente bloqueada.

Rápidamente, Rollins salió al paso de la situación, escribiendo en su Twitter: “Quisiera disculparme con todos los fans de la WWE, con mis amigos y familia, por fotos privadas que fueron distribuidas, sin mi consentimiento”. Para no continuar con el tema, la WWE envió un memo a sus estrellas, donde dice que no deben referirse públicamente al tema, para apoyar a su compañero e incluso Triple H habló del tema, pero solo para comentar que se trataba de una situación personal.

¿Rollins en problemas?

¿Rollins en problemas?

Pese a que los primeros rumores, apuntaban que la filtración se había dado, por una actualización involuntaria de la cuenta de Rollins, al parecer fue la misma novia de Seth, la que colgó la foto de Zahara desnuda. De todos modos, todo apunta a que por el momento que vive Rollins en la WWE, el asunto no pasará de ser una anécdota, aunque a Rollins puede costarle al menos, su noviazgo.

¿Qué opinas de la situación?

 

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X