La WWE vuelve a Chile: Todo lo que hay que saber

Después de cinco años de espera, la empresa de Entretenimiento Deportivo más importante del mundo llega nuevamente al país.

Guía de: Lucha Libre

¡Por fin! Luego de semanas de incertidumbre, la WWE confirmó la tan esperada gira por Latinoamérica, la que por ahora sólo cuenta con fechas en Perú y Chile, donde las estrellas llegarán el 6 de octubre al Movistar Arena.

WWE vuelve a Chile

La WWE vuelve a Chile.

Hace un par de semanas, la WWE sacó un video que corroboraba la visita, pero fue eliminado minutos más tarde, causando la preocupación de la amplia fanaticada nacional. Al parecer, la compañía no sopesó que el cartel anunciado para la visita a Latinoamérica, daba luces claras del resultado del Draft que se realizó este martes, en el debut de Smackdown en vivo.

Por lo tanto, será el plantel de RAW quien visitará territorio nacional, donde ya se ha confirmado la presencia de Seth Rollins, Roman Reigns y Sasha Banks como las principales figuras que estarán en el ring, a los que se pueden sumar Charlotte, Kevin Owens y Sami Zayn entre otros, según el resultado del draft.

Recordemos que la última visita de la WWE a Chile, fue el año 2011, donde la velada estuvo encabezada por John Cena, CM Punk, Randy Orton y The Miz. Ninguno de ellos estará en esta ocasión en la velada del Movistar Arena.

Los precios de las entradas, cuya preventa parte hoy en tiendas Hites, son los siguientes.

WWE vuelve a Chile¿Qué opinas de la visita de la WWE a Chile?

@Gustalbo

 

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X