Lars Sullivan: Este es el nuevo escándalo de racismo que sacude a la WWE

El luchador enfrenta graves problemas luego que se filtraran dichos racistas.

Guía de: Lucha Libre

Lars Sullivan

Lars Sullivan

Disculpas debió pedir el pasado viernes 10 de mayo el luchador Lars Sullivan, luego que se filtraran en reddit, dichos racistas que el luchador dio para un foro de físico culturismo durante el año 2011.

Si bien, el ex NXT, quien goza de un push en el main roster de Smackdown! explicó sus dichos diciendo que no representan su actual pensar, estos no pueden llegar en un peor momento.

Sullivan fue llamado a fines del año pasado al roster principal de la WWE, y tenía planeado su debut frente a John Cena, nada menos que en Wrestlemania 35. El tema es que una crisis de pánico y ataque de ansiedad previo a un capítulo de RAW, donde atacaría al veterano, lo dejaron fuera del evento principal del año, y sin el debut soñado para cualquier luchador.

Hoy, cuando está en medio de su segundo push, con un inicio de feud con R-Truth (luchador de raza negra) y sin todavía debutar en el ring, salen estos desafortunados dichos, donde entre otras cosas, Sullivan dice: “Algunos negros quieren aprovecharse de las desgracias de sus bisabuelos, y quieren un pedazo del pastel de compasión. En lugar de asumir alguna responsabilidad personal, eligen atacar al hombre blanco y dicen que debemos cuidarlos“.

La WWE en los últimos años ha sido implacable a la hora de erradicar el racismo de la empresa, y dentro de los castigados más íconicos está Hulk Hogan.

Esto ha llevado al luchador a pedir disculpas públicas y en el vestuario a todos los luchadores, hecho que se ha filtrado a través de comentarios en redes sociales de luchadores afro americanos que han destacado la actitud de Sullivan, quien esta semana no ha aparecido en pantalla producto del escándalo.

Habrá que ver qué pasará con Sullivan, y cómo esto afectará su futuro en la WWE que ya anunció, pese a las disculpas, una multa de 100 mil dólares al luchador que serán donados a organizaciones pro derechos civiles, además de entrenamiento en relaciones y públicas.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X