Las duras declaraciones de Bret Hart: “Daniel Bryan está acabado”

En una reciente entrevista, "La excelencia de la ejecución", se refirió a la lesión de Daniel Bryan. Su conclusión fue categórica.

Guía de: Lucha Libre

Luego de su reaparición a principios de este año, Daniel Bryan parecía haber superado la lesión que lo sacó de la WWE durante la segunda parte del 2014, sin embargo como pasó el año pasado, luego de Wrestlemania, Bryan volvió al hospital, desde donde aún no hay buenas noticias en relación a su salud.

Bret Hart opinó en relación a la salud de Daniel Bryan.

Bret Hart opinó en relación a la salud de Daniel Bryan.

Desde que su nueva lesión hizo que Bryan se retirara por ahora de la lucha profesional (tendrá un puesto importante en el nuevo reallity de la WWE Tough Enogh), su futuro ha sido constante tema en la WWE y en los medios especializados de lucha libre. Aún cuando la mayoría de las declaraciones, han sido para entregar ánimo a Bryan y deseos de una pronta mejoría, para que pueda retornar a los rings, en la última semana, las declaraciones de una leyenda de la WWE, remecieron a la industria.

Bret Hart fue entrevistado por la revista especializada Pro Wrestling, a propósito de la lesión que sufrió Tyson Kidd, en la lucha de debut de Samoa Joe en la WWE, que dejará al canadiense fuera de los rings por más de un año. Ya en ese tema, Hart fue bastante duro con Joe, ya que dijo que la movida que causó la lesión de Kidd, fue “Imprudente y un error”. Pero su respuesta fue aun más drástica cuando se le consultó por la lesión de Daniel Bryan: “(Bryan) está acabado, no volverá a luchar, no sé si lo sabe aún, pero así es… Un día te das cuenta que estás acabado. Los doctores te dicen que no puedes luchar y no podrás hacerlo nunca más. Perdí millones de dólares en eso, espero que lo mismo no le ocurra a Bryan”.

Hart habló incluso desde su propia experiencia, diciendo que Bryan se encuentra en la misma situación que le ocurrió a él: En su tiempo de WCW, Hart fue golpeado brutalmente por Goldberg con una patada en la cabeza, lo que le generó una severa contusión y una post-conmoción, lo que generó su retiro de la lucha libre profesional.

Todo indica que Bret Hart podría estar en lo cierto y Daniel Bryan podría seguir el lamentable camino de otras estrellas como Stone Cold y Edge, que debieron retirarse en el apogeo de sus carreras al estar expuestos a lesiones que acabaran con sus vidas. Esperemos que Bryan pueda recuperarse y seguir deleitándonos con su lucha.

¿Será este el último recuerdo de la carrera de Daniel Bryan?

¿Será este el último recuerdo de la carrera de Daniel Bryan?

¿Qué opinas de las declaraciones de Bret Hart?

@gustalbo

 

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X