Las sorpresas que nos trae la WWE después de SummerSlam

Un notable regreso, el debut de una nueva "bestia" y la presencia de Sting, marcarán el segundo semestre de la WWE.

Guía de: Lucha Libre

Después de un SummerSlam marcado por la polémica, la WWE no tardó mucho en demostrar los planes que marcarán el resto del año en la empresa. A diferencia de lo sucedido en ocasiones anteriores, la WWE sumó muchos puntos por la sorpresa de lo ocurrido, generando un gran ruido en las redes sociales, durante toda la transmisión de RAW del pasado lunes.

Revisemos los mejores momentos.

La vuelta de los Dudleys.

Foto: WWE.com

Los Dudleys en su retorno a la WWE.

Luego de que en SummerSlam, The New Day retomara los cinturones como Campeones en Parejas, estrenaron dicha condición en RAW, ante uno de sus contendientes la noche anterior: Lucha Dragons. Luego de vencer fácilmente a sus retadores, los nuevos campeones empezaron a repartir su insultante discurso a los cuatro vientos, hasta que el indisimulable sonido de entrada de Devon y Bubba Ray llegó a destrozar al New Day, cuya peor parte se la llevó Xavier Woods, destrozando una mesa al más puro estilo Dudley. En el resumen de SummerSlam, decíamos que la División en Parejas necesitaba algo nuevo, los Dudleys llegaron para hacerse cargo.

La nueva bestia.

Braun Stowman, el nuevo integrante de la Familia Wyatt.

Braun Stowman, el nuevo integrante de la Familia Wyatt.

Después de la decepcionante lucha que protagonizaron en SummerSlam, Dean Ambrose y Roman Reigns volvieron a enfrentarse a Bray Wyatt y Luke Harper. Cuando nuevamente el triunfo parecía darse para el lado de los favoritos del público, una nueva figura demoníaca apareció para desequilibrar las fuerzas a favor de los Wyatt. Su nombre es Braun Stowman, cuya principal carta de presentación son sus 2 metros y sus 175 kilos de puro músculo. Stowman no tiene grandes credenciales, aparte de haber participado en competencias de fisicoculturismo y pertenecer al Centro de Desarrollo de la WWE desde el año 2013, donde no ha participado en muchas carteleras de NXT. Pese a eso, su impronta y físico, entrega un nuevo factor de terror para los rivales de la Familia Wyatt, donde Bray puede ser muy beneficiado con sus nuevos compañeros.

Sting va por todo.

Sting va por el Campeonato Máximo de la WWE por primera vez en su historia.

Sting va por el Campeonato Máximo de la WWE por primera vez en su historia.

El otro punto alto de RAW, junto con el desafío planteado por Brock Lesnar para una lucha definitoria contra el Undertaker, que no fue contestado, decía relación con el nuevo status de Seth Rollins como campeón de la WWE y de los Estados Unidos, luego de su lucha contra John Cena en SummerSlam. Luego de anunciarse con bombos y platillos, la presentación de una estatua de bronce en honor al Campeón, en el momento estelar de la velada, la figura de la estatua fue reemplazada por Sting, quien atacó a Rollins y se adueñó del cinturón máximo. Posterior a la emisión de RAW, Triple H confirmaría que Sting, será el contendiente por el Campeonato Mundial Pesado en Night of Champions.

Tres grandes sorpresas que pondrán condimento al segundo semestre y generarán emoción en el camino a la próxima temporada de la WWE.

¿Cuál fue el momento que más disfrutaste de RAW?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X