Le pidió matrimonio en el ring, cuando luchaba con su novia: ¿Qué le respondió?

La mezcla de espectáculo con deporte de la Lucha profesional, permite momentos bizarros como el que sucedió en un Ring independiente.

Guía de: Lucha Libre

Muchas veces, los detractores de la Lucha Libre profesional, atacan contra el deporte-espectáculo, diciendo que todo lo que sucede al interior del encordado, es falso y acorde a un libreto predeterminado y aún cuando tienen razón, la mezcla de ficción-realidad que se da en el ring, permite una serie de cosas que sorprenden a los asistentes.

Otra realidad del mundo de la Lucha profesional, es que generalmente, los luchadores se emparejan con luchadoras, debido a lo apretado de su calendario, los viajes y los pocos momentos libres que existen para llevar una vida familiar. Es por esto que se han dado parejas famosas, como las que componen las mellizas Brie y Nikki Bella con los luchadores Daniel Bryan y John Cena respectivamente. Sin embargo, el desarrollo de la carrera de un luchador, a veces genera enfrentamientos con su misma pareja, lo que fue llevado al extremo por el luchador independiente Joey Ryan y su novia Laura James.

Ryan se enfrentaba a su novia en el ring, cuando antes de terminar, y en medio de un golpe que hizo caer al árbitro, Ryan sorpresivamente se fue a la esquina, sacó un anillo entre una toalla y se arrodilló para pedirle matrimonio a su sorprendida novia. Luego del apoyo de la fanaticada, Laura se vio casi obligada a decir que sí, para que luego de abrazar a su novio, este la tomara para ganarle el combate. Pese a eso Ryan confirmó después del combate, que la propuesta era real, causando la ovación del respetable.

Revisemos el video del momento.

¿Qué te parece el momento?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X