Lluvia de suspensiones en la WWE: ¿Qué está pasando?

Luego de la polvareda levantada tras la suspensión de Roman Reigns, la WWE levantó más controversia, con la suspensión de tres luchadores.

Guía de: Lucha Libre

Hace dos meses, la WWE dio una sorpresa suspendiendo a Roman Reigns, por una violación a la Política de Bienestar de la Compañía. Dicha situación aparte de ser controversial por el hecho de que hace mucho tiempo estas violaciones habían pasado a segundo orden, resultó la primera suspensión de un elemento tan importante para la empresa, que además era el Campeón Máximo.

Como siempre, estas suspensiones entraron en el ojo del huracán, por la poca credibilidad que tienen en el mundo deportivo y porque al parecer estas nunca tocarían a personajes poderosos, quienes no se hacen susceptibles a ser investigados por su condición de luchador part-time como: Triple H, The Undertaker, Brock Lesnar y The Rock. Sin embargo, las investigaciones parece que fueron tomadas más en serio esta vez, ya que en menos de 24 horas, la WWE suspendió por 30 días a tres estrellas, dos de las cuales con pasado como Campeón Máximo.

Revisemos las suspensiones.

Alberto del Río.

suspensiones en la WWEEl Patrón no ha tenido un buen pasar en su segunda carrera en la WWE. Pese a ganar el primer día el Campeonato de Estados Unidos ante John Cena, Del Río no pudo encajar con el público, por lo que perdió rápidamente el Título ante Kalisto. Pese a ganar un poco de protagonismo con la Liga de Naciones, el experimento terminaría pronto, con Del Río recalando en SmackDown, donde los liderazgos parecen muy claros. Fue en este show donde Del Río tuvo su último combate el martes contra el mismo Cena.

Paige

suspensiones en la WWETal cual como Del Río (que coincidentemente es la actual pareja de Paige), tampoco ha sido el mejor año de la británica en la WWE. Desde el nacimiento de la Revolución de Divas, en la cual se esperaba que tuviera un mayor protagonismo, Paige ha sido constantemente eclipsada por el talento que ha llegado desde NXT. Aparte de su aparición en Total Divas, lo cierto es que el último año ha estado prácticamente fuera de la rotación por el Título Máximo femenino, el cual ya ha ostentado en dos ocasiones.

Eva Marie.

suspensiones en la WWELa bella y roja estrella, había sido muy impulsada en SmackDown, al punto de tener una presentación larga y espectacular, la que anticipaba su participación en combates que nunca se realizaron, pero que aventuraba mejores días para una estrella que siempre ha estado en la controversia, ya que la mayoría cree que aparte de sus dotes histriónicas y para el conflicto como parte de Total Divas, sus habilidades en el ring son cuestionables. Veremos si puede retomar su carrera luego de esta suspensión.

Parece ser que en WWE, llegó el momento de la purga y nadie está a salvo.

¿Qué opinas de las suspensiones en la WWE?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X