Los 5 mejores high flyers de la actualidad en la WWE: Verlos no deja a nadie indiferente

No llegan al cielo, ni pueden volar, pero es lo más similar que se verá en un ring de la lucha libre. Revisemos los 5 mejores high flyers de la actualidad.

Guía de: Lucha Libre

Rey Mysterio

Rey Mysterio

“Vuela tan alto como puedas, y tan largo como tus alas te permitan”, es lo que propone el dicho.

Estos luchadores no tiene alas, por cierto, pero verlos en el ring es de los mejores placeres que entrega la lucha libre.

Estos son los 5 mejores High Flyers de la actualidad.

5) Rey Mysterio:

 

Pese a que ya es un veterano de los rings, Mysterio se ha sabido mantener vigente en su segunda pasada por la WWE. Con performances fuera de serie como en Royal Rumble, el “Bato de San Diego” nos sigue deleitando con el 619 seguido de su West Coast Pop.

A los 44 años, Oscar Gutiérrez está más vigente que nunca.

4) Ricochet:

 

De Pro Wrestling Guerrilla y Lucha Underground a NXT y Raw de WWE.

Trevor Mann a sus 30 años es parte de una nueva generación de high flyers que con movimientos como el 630° han encantado y cosechado la admiración del mundo del wrestling.

Si ha esto le agregamos carisma y una depurada técnica, lo de Ricochet, sin lugar a dudas, puede ser el futuro del Underdog en la WWE.

3) Ali:

 

Treinta y tres años tiene Adeel Alam, que del Crusierweight Classic, pasó a 205 Live y luego hizo un debut soñado en Smackdown! a fines del año pasado.

Su 450° Splash es un movimiento espectacular por donde se le mire. Si a esto le agregamos su historia que hace redimir el odioso estereotipo islámico, barriendo de pasada con los prejuicios existentes en todo Estados Unidos, es que tenemos a un luchador técnico, a la cual la WWE tiene grandes planes como embajador en su plan de globalización.

A nivel técnico brinda siempre espectáculo, y prueba de ello es que en poco tiempo ya ha sido N°1 Contender para el título de la WWE en Fastlane, además de tener una muy destacada participación en el último Royal Rumble.

2) Kofi Kingston:


¿Qué más se puede decir de Kofi Kingston a estas alturas?

Actual campeón de la WWE, viviendo un sueño de cenicienta después de 11 años de dedicación a la WWE. Número obligado y comentado de todos los Royal Rumbles con increíbles stunts, y un movimiento como el Trouble in Paradise que es demoledor cuando se aplica bien.

El actual “New Day” vive su mejor presente en la compañía, y por ahora, no hay nadie que lo pare.

1) AJ Styles

 

Styles debe ser el luchador más completo de la actualidad, con movimientos impresionantes como el Phenomenal Forearm y el Pele Kick, combina un arsenal técnico que destaca con el Styles Clash y de sumisión con el Calf Crusher, si a eso le sumamos que da espectáculo cada vez que se sube al ring, el resultado es perfecto.

A los 41 años, Allen Neil Jones vive su mejor momento. Es un veterano probado, rostro de la WWE y ya sea como face o heel, todavía le quedan 4-5 años de competitividad producto de su buena salud.

Y para ti, ¿cuáles son los 5 mejores high flyers de la actualidad?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X