Mejor luchador del 2019: Chris Jericho, por lejos el mejor de todos
- Jaime ceresa, ex Guía de Lucha Libre
- |
- Ver más de lucha-libre

Menciones honrosas: Cody, Daniel Bryan, Kofi Kingston, Johnny Gargano y Adam Cole
AEW ha ganado la mayoría de las semanas el “Wednesday Night War” contra NXT, y gran mérito de esto es de “Le Champion” Chris Jericho, quién a sus 49 años está como el vino, no dejando nunca de reinventarse, ni mucho menos de entregar luchas de GRAN calidad entre las 4 cuerdas.
Jericho este año ha sido comedia, un villano de otro nivel, controversia, y calidad sublime en el ring. El ha sido NXT, y si hoy el programa Dynamite es un must para los amantes de la lucha, en gran medida es por el extraordinario trabajo que ha hecho el canadiense y su stable The Inner Circle, desde el debut del programa en octubre.
¿Qué queda para Jericho en el futuro? No lo sabemos, ya que su nombre ya está hace rato en el debate de los mejores de la historia, pero no nos cabe dudas que con algo saldrá bajo la manga para sorprendernos, como lo viene haciendo en sus 30 años de trayectoria en el ring.
Más sobre Lucha Libre
-
Indignación en los fanáticos: John Cena se despidió de la lucha libre perdiendo ante Gunther
La derrota provocó sonoras pifias y varios insultos contra Triple H.
-
Stephanie Vaquer recibe buenas noticias en la previa del combate por el título mundial de la WWE
"La Primera" luchará contra Iyo Sky este sábado.
-
Luego de 10 años: AJ Lee regresó a la WWE atacando a Becky Lynch
La esposa de CM Punk se llevó la ovación de la noche.
-
¿Tendrá un 18 feliz? Stephanie Vaquer puede coronarse campeona de la WWE en plenas Fiestas Patrias
La chilena se enfrentará a Iyo Sky en Wrestlepalooza.