Murió ex luchadora y modelo Ashley Massaro: Gran tristeza en el mundo de la lucha libre

39 años tenía la ex luchadora retirada de los rings el año 2008 por causas que se investigan. El mundo del wrestling lamenta la noticia.

Guía de: Lucha Libre

Ashley Massaro

Ashley Massaro

A los 39 años, y por razones que se investigan, falleció Ashley Massaro.

La ex luchadora trabajó en la WWE entre los años 2005 y 2008 y entre sus logros estuvo ganar el Raw Diva Search 2005, además de participar en Wrestlemania 24 y ser portada de la revista para adultos Playboy.

 

Según lo reportado por autoridades estadounidenses, la tragedia habría comenzado en la madrugada de ayer, 16 de mayo, cuando se registró una llamada de emergencia al 911 desde el hogar de Massaro, ubicada en el estado de Nueva York, la cual habría sido llevada a un hospital, donde murió por la tarde. Pese a esto se descarta un crimen como posible causa de su fallecimiento, que se esclarecerá una vez realizada la autopsia a la modelo.

Tanto la WWE, como figuras del ring como The Miz, Nikki y Brie Bella, Trish Stratus, Tommy Dreamer, Bayley, Vicky Guerrero, Natalya, Tazz, Dana Brooke, Torrie Wilson, Maria Kanellis y Mick Foley, han manifestado su pesar y condolencias por el deceso de la ex Diva.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X