¿Nuevo escándalo amoroso en la WWE o simple historia?: La historia de Cena, Bella y Ziggler:

En el final de temporada de "Total Divas", una incómoda verdad salió a la luz. ¿Servirá para generar una confrontación en el ring de dos viejos amigos?.

Guía de: Lucha Libre

Puede ser que te hayan dicho un millón de veces que la Lucha Libre es falsa, pero no es menos cierto que cuando se trata de la vida amorosa de las estrellas de la WWE, la realidad suele mezclarse con la ficción y, muchas veces, las relaciones que se dan dentro del ring pasan a ser reales fuera de éste. Además, en innumerables ocasiones se han aprovechado situaciones reales desde el punto de vista romántico de las estrellas, para desarrollar historias dentro del ring y esa delgada línea entre lo verídico y lo establecido, llena de morbo e interés al público.

Triple H y Stephanie llevaron su relación, más allá del ring, pese a la oposición de Vince.

Triple H y Stephanie llevaron su relación más allá del ring, pese a la oposición de Vince.

Dos son las historias más populares en este aspecto: Stephanie McMahon, hija del principal dueño de la WWE, Vince McMahon, tenía prohibición de su padre de salir con luchadores, sin embargo bastó que por las vicisitudes de su personaje se apareciera en su camino Triple H (en ese minuto una de las estrellas más importantes de la WWE), para que la pasión sobrepasara las cuerdas y llevara a uno de los matrimonios más importantes de la historia de la compañía y quienes son los herederos del imperio McMahon en nuestros días. Mucho más explicita, ya que involucraba a tres estrellas ascendentes, fue la que tuvo como protagonista a la pareja de Matt Hardy y Lita: Hardy se recuperaba de una lesión y su hermosa y sexy novia en la vida real empezó a interesarse y salir con uno de los mejores amigos de la pareja, Edge. Luego de descubierta la traición y deshecho el compromiso, Hardy perdió no solo a su novia, sino que también su trabajo, el que recuperó luego de un tiempo, para enfrentarse a su novia y su ex mejor amigo. Ahora, luego de un tiempo alejados de estas historias, principalmente por el carácter familiar de la programación de la WWE, parece ser que nuevamente podríamos ver una historia de amor real, entrando a los encordados de la WWE.

Revisemos el culebrón: Hace ya varios años, Nikki Bella tenía una relación con Dolph Ziggler, la que se terminó cuando ella empezó una nueva aventura amorosa con el múltiple campeón John Cena, quien acababa de divorciarse. Desde el 2013, la WWE sacó al aire el reallity Total Divas, que prometió entrometerse en la vida personal de las féminas que trabajan en la WWE y cuyo principal enganche son las vidas de las gemelas Bella, donde además de Nikki, su hermana Brie Bella está casada con el actualmente lesionado Daniel Bryan.  En la última temporada, el devenir de Total Divas se ha centrado en las desavenencias entre Cena y Nikki, por las ganas de esta última de formalizar la relación y tener hijos. Pero lo inesperado llegaría en el último capítulo, donde Ziggler presentó sus intenciones a Nikki, de que él aún estaba interesado por ella y que sería el hombre indicado para hacerla feliz, dejando a Nikki con una respuesta, que el público recién conocerá en el comienzo de la próxima temporada.

Habían estado de amigos. ¿Se romperá la unidad de Cena y Ziggler?

Habían estado de amigos. ¿Se romperá la unidad de Cena y Ziggler?

Sea cual sea la respuesta, desde ya surgieron los rumores que enfrentarían a Cena contra Ziggler por el amor de Nikki dentro del ring. Lo cierto es que la realización de este enfrentamiento en el corto plazo es complicado: por una parte Ziggler ya está inmerso en un enfrentamiento amoroso con Rusev, por el amor de Lana (Dolph supuestamente también tenía un interés real), y por otro lado Cena estaría tomando vacaciones en el corto plazo. Con las grabaciones de Total Divas esperando hasta el próximo año, es posible que este enfrentamiento se retome para encender esa vuelta.

¿Cuál crees tú que debería ser la utilización de esta historia por parte de la WWE?.

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X