Dave Bautista: “Perdí todo al dejar la WWE para convertirme en actor”

Retirado de los rings el 2010 para probar suerte como actor, el ex luchador contó las penurias que debió pasar.

Guía de: Lucha Libre

Dave Bautista

Dave Bautista

Una impactante entrevista dio el ex luchador de la WWE y actual actor Dave Bautista respecto de su paso de los rings a los sets de filmación de Hollywood.

“El Animal”, quien se retiró momentáneamente de los rings en el año 2010 para buscar éxito como actor, confesó que la decisión lo llevó a la quiebra económica. “Tuve tres años de miedo, pasé mucha hambre, quedé destrozado y lo perdí todo. No encontraba trabajo de actor, pero me prometí que no regresaría a un ring hasta que me demostrara que podía ser un buen actor“, comentó en foro durante un evento de la Cultura Pop realizado en Denver, Colorado.

Lo cierto es que el premio llegó, ya que Batista (como es conocido en la WWE), luego de ese tiempo capturó el rol de Drax El Destructor, lo que le valió firmar contrato con Marvel Movies como protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 1, 2 y 3, además de apariciones en los éxitos de taquilla Avengers: Infinity War, y Avengers: Endgame, lo que lo llevó a seguir los pasos de grandes de la lucha como The Rock y John Cena.

 

El ex luchador regresó este año en gloria y majestad a los rings para medirse contra Triple H en Wrestlemania 35, pelea que fue su retiro definitivo, según declaró el mismo luchador a través de su cuenta de Twitter.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios