Paige habla de todo el sufrimiento que pasó luego de su escándalo sexual

La luchadora confidenció lo duro que fue recuperarse de la filtración de fotos privadas hace dos años.

Guía de: Lucha Libre

Paige

Paige

Si existe una luchadora que se ha debido reconstruir en estos últimos años, esa es Paige. Su retiro adelantado de los rings producto de una lesión en el cuello que la tiene hoy recuperándose de una segunda intervención quirúrgica, además de las secuelas de su bullado escándalo sexual por la filtración de fotos privadas, la llevaron a pensar en el suicidio.

La luchadora confidenció a Fox News parte de los traumas generados por esta situación que la llevaron a sufrir alopesia y anorexia nerviosa.

Es muy difícil mantenerse positiva cuando uno es sometido a una humillación tan pública, y hasta el día de hoy sufro mucho por esto. En esos tiempos me sometía a una operación en el cuello, por lo que sufrí anorexia producto del stress y perdí todo mi cabello. Pensamientos terribles pasaron por mi cabeza, tuve que ir a terapia, y me tomó mucho tiempo superar esto. Ninguna mujer debería pasar por esto“, expresó.

En un mundo así de globalizado y con tan poco aprecio por el ser humano, a veces es necesario parar, escuchar y entender los efectos de ciertas acciones sobre terceros y el irreparable daño que causan.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X