Paige: Las mejores fotos de la nueva campeona de la WWE

La nueva campeona de la WWE es la mezcla perfecta entre belleza y actitud.

Guía de: Lucha Libre

Para la edición de RAW del pasado 7 de Abril, se esperaban muchas sorpresas, como generalmente ocurre en los programas posteriores a Wrestlemania. En ocasiones anteriores se han dado cambios de título, regresos importantes o feudos que cambian el destino de la WWE por el resto del año.

Parecía sin embargo que en esta ocasión, las sorpresas aunque importantes (como el regreso de RVD y el discurso de Warrior), se reducirían a luchas titulares donde estaba claro de antemano el ganador. Todo cambió con la irrupción de una jovencita que hacía su debut en el roster principal de la WWE y marcó el final de el reinado más extenso en la historia del título de las Divas, cuya campeona AJ Lee, ya mostraba un desgaste importante, sin historias ni feudos interesantes a su haber.

Paige rompió varios récords esa noche de Lunes: se convirtió en la campeona más joven en la historia de la WWE (incluyendo el Campeonato femenino que es el antecesor del actual), además se convirtió en la campeona femenina en obtener el título en la menor cantidad de tiempo (se considera ese mismo día como su debut en la WWE en el Roster principal) y saltó por sobre varias que parecían tener merecimientos suficientes y que han estado por años en la compañía sin la oportunidad que tuvo la británica.

La pregunta cae de cajón: ¿Es Paige merecedora de este sitial tan pronto en la WWE?. Sin duda Paige cuenta con un increíble potencial que pudo desarrollar en NXT, una belleza exótica acompañada de una carisma y dulzura que llega a todo el público, además de una técnica increíble que hace al público levantarse de sus asientos. El problema lamentablemente sigue siendo que la división en que se encuentra, deambula sin ningún destino claro. Su principal logro, es el reality Total Divas, donde las chicas demuestran de todo, menos su habilidad en el ring. Todo ésto genera, que el logro de Paige, disminuya su valor y que quede la duda de si podrá levantar la división o será ella quien naufragará en luchas sin sentido y feudos sin interés. Todo empezará a dilucidarse en Extreme Rules, donde Paige deberá defender su título ante Tamina Snuka, una de las luchadoras con más talento y poderío, pero sin el carisma de la actual campeona.

Por mientras disfrutemos de las mejores fotos de la nueva campeona.

Paige WWE

Foto: Internet

Paige WWE

Foto: Internet

Paige WWE

Foto: Internet

Paige WWE

Foto: Internet

Paige WWE

Foto: Internet

Paige WWE

Foto: Internet

Paige WWE

Foto: Internet

Paige WWE

Foto: Internet

Paige WWE

Foto: Internet

Paige WWE

Foto: Internet

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X