Piñera, Lagos y otros aspirantes lo dejan todo en el ring de la WWE: Video con los combates

¿Qué pasaría si algunas de las principales figuras históricas del país, se enfrentaran en el clásico luchístico para ocupar el sillón de La Moneda?.

Guía de: Lucha Libre

Internet sin duda, da para todo. Pero cuando hablamos de Ocio, sin duda las opciones son inimaginables, sobre todo cuando la creatividad se pone al servicio de mostrar algunas situaciones que nunca podrán llevarse a cabo y que nos ponen a pensar en que pasaría en aquellos escenarios.

El videojuego de Lucha Libre WWE2k (actualmente en su versión 17), permite a los fanáticos cumplir el sueño de subirse a un ring de la WWE, en forma de muchas de las leyendas y actuales luchadores del plantel de la compañía. Sin embargo, el juego también nos permite crear personajes, a través de la factibilidad de subir fotos y que el programa las reconozca mediante un mapeo facial para lograr incorporar al personaje con su propia dosis de movimientos en el ring.

Personajes casi reales en WWE2k17

Personajes casi reales en WWE2k17

Si bien la primera opción es subirse a uno mismo como personaje, en una mezcla igual de creatividad y ociosidad, se desarrollaron 30 personajes de la historia chilena para que pudieran subirse al ring de la WWE con el objetivo de ir a La Moneda como presidente del país. Ésto se concretaría en uno de los combates más clásicos del año: The Royal Rumble Match.

Los participantes de la última Royal Rumble.

Los participantes de la última Royal Rumble.

Para quien no esté familiarizado con el concepto, acá una pequeña explicación de las reglas: 30 luchadores entran al ring en total. Parten los primeros dos y luego de un lapso de tiempo, entra otro combatiente hasta que se completen los 30. En cualquier momento uno de los que está luchando puede quedar fuera luego de que se cumpla la única vía de eliminación: Ser lanzado por sobre la tercera cuerda del ring para caer al piso con ambos pies. El último participante que quede en el ring es el vencedor.

Aunque el video puede resultar algo tedioso (tiene más de una hora de duración), se puede fácilmente adelantar para revisar las entradas de cada participante y verificar quien es el ganador en esta batalla final por el liderazgo de nuestro país.

¿Qué opinas de esta versión del Royal Rumble?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X